CAPÍTULO 16

183 8 1
                                    

Mia entró en uno de los mejores restaurantes de Londres agarrada del brazo con Harry.

Él estaba terriblemente sexy,vestido con su american y camisa de lino y unos vaqueros oscuros.

Ella llevaba un vestido verde mint por encima de la rodilla, un capricho de Gucci de 500 libras para el que ahorró dos meses. Lo acompañaba con unos enormes zapatos de tacon de unos 10 centímetros,asi era de la altura de Harry.

El maítre les llevó a una mesa aislada de las demás.

-Ya he pedido el menú. Espero que no te importe -se disculpó Harry

El camarero llegó con dos platos de ensalada mixta.

-¿Sabes? Es la primera vez que acudo a un restaurante así de pijito - dijo Mia en voz baja pero sensual

-Espero que no sea la última...- dijo Harry tomando un sorbo de su copa de vino blanco

-Tienes una vida llena de lujos - dijo Mia pensativa.

-Mmm... puede ser. Pero también he trabajado para conseguirlo.- dijo Harry.

-Yo te he contado mi historia ... cuéntame tu la tuya....- pidió Mia

-No hay mucho que contar... fue una vida sin nada relevante - dijo Harry.

-Una buena vida ¿supongo? - dijo Mia tomando un trago de vino.

-Mmmm...si - dijo Harry - ¿Sabes? No nos conocemos. Háblame de tus gustos.

-Bueno ... tengo unos gustos muy particulares y a la vez comunes. Me gusta leer, escuchar música,cantar aunque lo haga fatal y me encanta la moda. Aunque no puedo disfrutar de ella como quisiera.

- ¿Te gusta la moda? - inquirió Harry

-Me encanta.

-Entonces iremos de compras. Tu y yo. Después de comer - dijo Harry

-Harry no. Todavía no he cobrado - dijo Mia

- Yo lo propuse. Yo lo pagaré - dijo Harry

-No puedo permitir eso, Harry - se negó Mia

-Me da igual que te niegues. Te llevaré igual - dijo Harry metiendo el tenedor con un trozo de bacalao en su boca.

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora