CAPÍTULO 23

188 8 2
                                    

Mia y Harry llegaron a Londres de nuevo.

Se dirigieron como la mayoría de veces a casa de Harry. Estaban exhaustos por el viaje.

Se fueron directos a dormir. Durmieron una larga siesta y después se quedaron un rato en la cama hablando.

—¿Qué tal lo has pasad en Manchester? — preguntó Harry.

—Muy bien... tu familia es muy educada— dijo Mia trazando círculos sobre su muslo semi-desnudo.

— Tengo algo que contarte...

—¿Qué Harry?

— Quiero que dejes el trabajo — soltó Harry de repente.

Mia palideció.

—¿Qué trabajo? — dijo Mia aclarando la voz.

— ¿Cual va a ser? El de stippear. — dijo Harry

— Harry, no voy a dejar Mi trabajo — declaró Mia convencida.

—Venga ya ... vales mucho más que una persona que a lo máximo que aspira es a desnudarse delante de hombres desbordados de testosterona y borrachos.

—Por fin ... dices lo que piensas ... ya era hora. Sabía perfectamente que pensabas igual que todo el mundo que soy una puta. ¿Pues sabes lo que te digo?  Que te vayas a tomar por culo tú y tus malditos prejuicios.

—No manipules mis palabras...

—No seas un cobarde,dime realmente lo que piensas— dijo Mi cabreada y dolida.

—¿Sabes lo que pienso? Que eres una maldita necia... sabes tan bien como yo que has salido ilesa después de estos años pero un dia un borracho se va a acabar pasando contigo. — dijo Harry cabreado también

—Y tú tampoco sabes que quizás yo quiera que se propase — dijo Mia ya fuera de su lugar.

—Te estás comportando como una zorra — dijo Harry

Esas palabras realmente dolieron a Mia en lo más hondo de su corazón.

—No me comporto como tal, soy una zorra . Pero una zorra muy tonta, que confió en ti porque pensó que tú eras diferente pero en el fondo pensabas sólo en follar como el resto de los hombre. Y ahora que ya te aburriste de mi,me haces esto.  Pero es culpa mia porque yo desde en el momento en el que te vi supe que eras un error — soltó Mia levantándose antes de que las lágrimas empezasen a brotar de sus ojos.

Entró en el baño y metió con ella la maleta.  Sacó toda la ropa que el le había comprado . Gracias a dios lo había llevado todo con ella. Menos un abrigo que le mandaría más tarde.

Se vistió con unos vaqueros,una camiseta y sus Vans negras.

Aguantó las lágrimas y salió.

Le tiró toda la ropa encima de la cama.

—¿Qué es esto?  — preguntó Harru tranquilo.

—Quédate con toda tu mierda Styles.  No quiero saber nada de ti. — dijo Mia tirándole las llaves de coche también.

—Como tu quieras. Aunque que sepas que con esto en Ebay hubieses ganado mucho dinero. — soltó Harry para intentar hacer daño

—Eres un hijo de la gran puta. No sé que hice malo en mi vida para conocerte a ti también.

Cogió la maleta medio vacía y salió de la habitación sin apenas despedirse de Harry.

Se metió en el ascensor y las lágrimas empezaron a brotar descontroladas de sus ojos.

Subió al taxi y no miró atrás. Él tampoco la intentó retener.

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora