Mia pasó al lado de Harry rozándole con el trasero en el muslo. Harry se enstremeció y la miró sonriendo con suficiencia.
Iba a lograr que la Srta. Lo controlo todo se arrodille a sus pies para rogar un poco de clemencia,bueno ,no clemancia sino que la follase de todas las maneras posibles.
Con sólo ese pensamiento Harry ya se puso duro.
-Se lo que estás haciendo. No funcionará - le reprendió Harry
- ¿Qué es lo que estoy haciendo? Simplemente estoy recogiendo la mesa- dijo Mia pestañeando con aire inocente.
Harry suspiró. Esto iba a ser más duro de lo que él pensaba.
Mia le rozó esta vez levamente la entrepierna con el dedo índice al queres recoger la servilleta del regazo de Harry.
Harry dió un respingo.
-Creo que lo de recoger puede esperar - dijo Harry agarrándola del brazo y tirando de ella hasta él.
-¿Y qué actividad propones? - preguntó Mia seductoramente.
- Montar a caballo ¿te parece? - dijo Harry sonriendo
- Y ...¿si ahora a la que no le apetece soy yo?
Harry gruñó en respuesta y se abalanzó sobre su boca.
* * *
Harry y Mia estaban tumbados en la cama después de hacer el amor cuándo el teléfono móvil de Harry sonó.
Harry frunció el ceño y contestó :
-¿Si? ¿Louis?
-Hola tío... estoy con Zayn tomando algo -empezó a decir Louis
-¿Pasa algo?
- Emmm... Zayn y Megan han roto
-Joder... ¿él está bien? - preguntó Harry preocupado y sorprendido a la vez
- Yo creo que está bastante bien... y no solo es apariencia - dijo Louis
- Bueno ¿estais en el Rooney's?
- Si... dice Zayn que traigas a Mia si ella quiere.
-Okey. Vamos en veinte.
Harry colgó el teléfono
-¿Qué pasa? - preguntó Mia levantándose de la cama.
-Es Louis. Zayn y Megan han roto.
-Oh...
-Si , oh... - dijo Harry- ¿te vienes conmigo al Rooney's? Él quiere que vayas.
- Por supuesto - dijo Mia sonriendo.
Se ducharon los dos juntos en una corta ducha.
Mia se vistió con unos vaqueros rotos, una camiseta de los Lakers y sus Vans negras. El pelo se lo recogió en una coleta deshecha.
Harry se puso unos vaqueros y una camiseta básica.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
Fiksi PenggemarHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...