Stylviso : este cap es mini-perver.
Muac... disfruten de la nove. Sayonara Baybys ;)
Habían pasado ya dos semanas del tragífico accidente. Harry estaba recuperado aunque todavía tenía alguna molestia en el pecho.
El despertador sonó a las siete de la mañana. Mia se revolvió en la cama. Moría de sueño. Y no tenía ganas de levantarse de la cama. Estaba muy calentita rodeada por el edredón y por el cuerpo de Harry pegado a ella.
Movió la mano y apagó a el reloj.
Se levantó con cuidado sin querer despertar a Harry. Él seguía de reposo a pesar de la insistencia que ponía cada día por ir a la oficina.
Abrió el chorro caliente de agua y se metió bajo él. El agua tibia la reconfortaba. Cerró los ojos y disfrutó de la pequeña ducha despejando su mente por completo.
Se puso la toalla alrededor de cuerpo mojado y salió hacia la habitación .
Se embadurnó en cuerpo con su bodymilk con aceite de argan.
Abrió el cajón y sacó una bragas de encaje.
Con el ruido de cajón Harry abrió los ojos y se levantó en la cama.
-Te ves muy bien esta mañana Srta.Jones - dijo Harry mirando a Mia.
Llevaba el pelo mojado suelto, con las tetas al aire y un pequeño tanga rodeando su culo y su sexo.
Mia lo miró. Tenía el miembro duro formando una tienda de campaña.
Tragó saliva. Lo deseaba. Llevaban mucho tiempo sin follar y la verdad es que eso empezaba a afectarles a ambos.
Mia sacó un sujetador a juego y mirando a Harry dijo :
- ¿Me puedes abrochar el corpiño?
-Prefiero desabrocharlo. - dijo Harry con sus ojos verdes oscuros de deseo.
Mia se acercó a él botando sus tetas provocando a un Harry cada vez más cachondo.
Se sentó en la cama y se puso en sostén. Harry se lo abrochó con facilidad. Pocos hombres podían presumir de saber quitar o poner un sujetador con facilidad.
Mia se giró para darle las gracias pero en ese momento Harry se abalanzó sobre sus labios y la besó con la desesperación con la cual deseaba besarla desde hace tres semanas.
Mia enredó sus manos en sus rizos y gimió con fuerza en su boca mientras él le mordía el labio inferior.
Muy a su pesar Mia se alejó y susurró:
-Llegaré tarde.
- Puedes deportarte enferma - dijo Harry con voz ronca mientras deslizaba sus manos por los costados de Mia.
Se detuvo a la altura de los pechos y se lo apretó con fuerza por encima de la tela del sostén.
-Tengo que hacer una llamada - dijo Mia gimiendo.
-Hazla nena - dijo Harry mientras le desabrochaba el sujetador.
- Entonces para ... - dijo Mia mientras cogía su IPhone de la mesa.
Mientras marcaba el número de Jessica en el móvil, Harry le quitó el corpino y lo colgó en el cabecero de la cama.
-Hola Jessica - dijo Mia con la voz entrecortada
-Hola ,Mia ¿pasa algo? - preguntó Jess
- Si es que me encuentro mal y no creo que pueda ir a trabajar - dijo mordiéndose el labio para no soltar un gemido cuando Harry se metió uno de sus pezones en la boca.
-No pasa nada... mejórate
- Gracias. Adiós - dijo Mia colgando.
Harry empezó a juguetear con el otro pezón. La estaba volviendo loca.
-Harry ... por favor... -rogó Mia
-Por favor ¿Qué nena? - le preguntó Mia
-Tócame .... - dijo Mia
-Ya te estoy tocando - dijo Harry bajando la mano lentamente por el vientre.
Llegó hasta el elástico de sus bragas y jugueteó con él.
Lentamente metió su mano bajo las bragas. Pasó su dedo corazón por toda su hendidura. Estaba empapada.
Vagó hasta encontrar su clítoris y lo atrapó con sus dedos haciendo que Mia gritase de placer.
Metió un dedo y después otro. Mia empujó su cadera contra la palma de él.
-¿Te gusta ahora como te toco?- le preguntó Harry
-Siii... sigue... - dijo Mia
Harry empezó a trazar con el pulgar círculos alrededor de su clítoris .Cuando Mia estaba a punto de alcanzar el orgasmo, Harry apartó los dedos y se quedó mirándola sonriente.
-¿Peroo....? - dijo Mia confundida y mas caliente que una mona.
-Para que pruebes de tu propia medicina Srta.Jones. Esto he tenido que sufrir yo durante tres largas semanas con tus "todavía no estás sano" - dijo Harry orgulloso.
-Eres un cabrón hijo de puta por dejarme Así - lo insultó Mia
-Creéme cuando te digo que me han llamado cosas mucho mas peores - dijo Harry levantándose todavía con la polla dura y los huevos doliéndole.
Nada que una buena ducha con agua fría no pudiese arreglar pensó el inglés
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanficHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...