Mierda. Estaba allí.
¿Cómo la había encontrado?
Harry estaba cruzado de brazos en la puerta. Tenía el rostro serio. Más bien cabreado.
-¿Te importa apartarte de en medio? - preguntó Mia señalando la puerta.
- No te vas a ir a ninguna parte ... - dijo Harry entrando el la habitación y cerrando la puerta de un portazo
- Que te den,tío. - dijo Mia alargando el brazo hacia el manillar de la puerta.
Harry le cogió el brazo con fuerza.
-Deja de comportarte como una niña...
- SUÉL - TA - ME. Me estas lastimando - dijo Mia con una mueca de dolor .
Harry retrocedió y la soltó.
- Mia realmente necesitamos arreglar esto.
- A ver escúchame. Estoy HARTA, harta de tus mierdas. ¿Cuándo hace que nos conocemos? Dos puñeteros meses. Y en esa mierda de tiempo nos hemos peleado y reconciliado más que un matrimonio de 20 años. Estoy aburrida ya, de tanta estupidez.
Vive tu vida y déjame a mi en paz empezar mi vida de nuevo. Vete con Kyra es una mujer guapa y es tu prototipo.
Simplemente empieza a cansar esto de hoy nos peleamos y mañana nos reconciliamos - dijo Mia
- No tengo absolutamente nada con Kyra. NADA. ¿Nunca has tenido la sensación de querer a alguien pero te conveces a ti mismo de que no es la persona adecuada para ti, que te hace daño cada vez que lo ves? En el momento en el que la ves algo te hace tilín. Y cuando ella te dice ven, tú lo dejas todo y vas detrás de ella.
Eso es lo que me pasaba a mi con Kyra. Cada vez que estabamos juntos bien,ella se iba y me rompía el alma. El otro día la volví a ver, me dijo que me echaba de menos, que se arrepentía. Pero ya no era lo mismo. No hubo tilín. Algo cambió. Fuiste tú. Tú eres lo que cambió. Te quiero. Tú me has arruinado para cualquier otra mujer Mia . Eres tú. Siempre serás sólo tú. - Dijo Harry agarrándole una mano a Mia
- No puedo creerte. Sólo dame una razón. Tan siquiera una de ellas - dijo Mia sintiendo que sus ojos picaban por la necesidad de derramar lágrimas.
- No estamos rotos, sólo doblados. Podemos empezar de nuevo.
- Demuéstramelo. Esas son palabrerías baratas.
Harry no lo dudó en ningún momento .
Se arrodilló en el suelo delante de Mia.
La quería y no quería perderla bajo ningún concepto. La simple idea de verla con otro hombre era como ser atropellado por un tren.
La quería para él. Para siempre.
Que fuera suya legalmente. Ser lo primero y lo último que ve al despertarse y al acostarse.
A Harry siempre le había dado alergia el compromiso. Pero esta vez era él el que lo necesitaba
- Mia Rosalie Jones ¿quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanfictionHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...