CAPÍTULO 22

171 8 0
                                    

Joder con las preguntitas... pensó Mia.

-No ,no estoy saliendo con Harry - dijo Mia con todo el convencimiento del mundo.

-¿Entonces si no eres su novia que eres? - preguntó Gemma arqueando una ceja.

-Su amiga.

-¿Me vas a decir que esas miradas que os echais son solo de amigos? -insistió Gemma

-Si...sólo de amigos.

-Yo no me lo creo. Como se dice entre vosotros hay una tensión sexual no resuelta. -dijo tranquilamente Gemma

«Joder con la niñata» pensó Mia.

Iba a intentar contestarle cuando Harry apareció en la puerta y dijo :

-¿Qué pasa aquí?

Mia dio gracias a dios por salir del interrogatorio de aquella adolescente chismosa.

-Nada ,Mia me hablaba de su novio. -dijo Gemma.

-¿Pero ... qué novio? - dijo Mia.

-Bueno el chico que te gusta ... ese con el que trabajas - dijo Gemma y salió de la habitación tan pancha dejandolos retandose con la mirada.

-¿Se puede saber de que está hablando Gemma? - preguntó Harry.

-De un chico ...- dijo Mia alimentando sus dudas.

Al ver su cara de pocos amigos añadió rápidamente :

-Era una misera broma...

Harry se acercó a ella y fundió sus labios con los de ella,se besaron apasionadamente y salvajemente.

Retrocedieron hasta caer de espaldas en la cama. Mia abajo y Harry arriba.

Mia frenó la mano de Harry cuando estaba en el botón de sus pantalones.

-No ... para ... estamos en la habitación de tu hermana.

-Vamos a mi cuarto... -dijo Harry todavía excitado

-No pienso follar en casa de tus padres,Harry -dijo Mia recomponiendose.

Harry soltó una carcajada.

-Después los hombres somos los rudos -dijo Harry.

-¿Entonces qué hacemos? Yo la verdad es que no puedo aguantar más-dijo Mia coqueta.

Harry se miró la bragueta.

-¿Crees que yo si? Mmm...espera... tengo una idea. Un sitio perfecto. -Dijo Harry .

Y ambos sonrieron una sonrisa cargada de sinceridad y sobre todo necesidad de la cercanía del otro.

----------------------------

Holaa!!

Qué tal están?

Bueno yo la verdad es que estoy un poco plof...

Supongo que a estas alturas ya habrán escuchado que Simon Cowell confirma que dentro de dos años o asi One direction ¡¡¡SE SEPARA!!!

Bueno no se alarmen o mejor SI. Sólo nos queda disfrutar los años que nos quedan a sus lados.

¡Que tristeza la verdad! Aunque pasen los años sus canciones seguirán siendo escuchadas por millones de fans en todo el mundo.

♥♥♥♥¡Os quiero chicos! ♥♥♥♥♥

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora