Mia volvió al hotel después de la maravillosa tarde de chicas con Leila.
Pasó la tarjeta por la hendidura y la puerta de la suite se abrió.
Tras cerrar la puerta de una patada, empezó a quitarse el vestido playero, sinceramente estaba lleno de arena. Giró hacia la cama y su boca cayó abierta.
Esto era un sueño echo realidad pero realmente le asustó por lo que pegó un gritó.
-¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO DESNUDO EN MI CAMA? - gritó Mia histérica
Él no respondió. Simplemente se quedó tumbado boca arriba observándola,perforándola con su hechizante mirada. Tomandose toda la libertad del mundo de deslizar sus libidinosos ojos a lo largo de todo su cuerpo,cubierto sólo con un diminuto bikini y granos de arena.
Mia también lo observó. Estaba tumbado con todo su esplender sobre la enorme cama matrimonial. Cada uno de sus deliciosos músculos estaba tenso,dándole un aspecto realmente caliente. Sus rizos se derramaban sobre la almohada.
Mia pasó de estar estar enojada a estar realmente excitada.
Harry se levantó y caminó hacia ella,con su erección en su mayor explendor.
-Creo que tenemos un asunto del que hablar y el cual resolver - dijo Harry con voz ronca
-No sabía yo que en los congresos y tertulias la gente dialogase en pelotas. Gracias por la información- dijo Mia exprimiendo el máximo sarcasmo.
Harry se abalanzó sobre ella y la besó con avidez. Este hombre realmente sabe como hacer enloquecer a una mujer con sólo un beso.
-Tu y yo ... como mejor nos entendemos es desnudos - dijo Harry con la respiración acelerada como la de un caballo.
- Creo que eso es una descripción un poco pobre sobre nuestra relación. - dijo Mia jadeando - pero realmente me importa una mierda ahora, porque en lo único en que puedo pensar ahora es en tu y yo follando como salvajes.
- Sra. Styles es usted una romántica innata.
Mmmmm ... Sra. Styles ... sonaba como chocolate derritido con caramelo ...
- Touché... Sr.Styles - dijo mientras se arrancaba la poca tela que la cubría.
- Déjame ... yo puedo hacer eso - dijo Harry.
Mia lo agarró por el pelo y perdida dijo :
- Cielo ... necesitas un corte de pelo ...
- No creo que pueda vivir sin mis rulos - dijo Harry besando su cuello.
- No te estoy hablando de raparlo si no de cortarlo un poco ... unos siete centímentros creo.
- Eres la única persona por la que me cortaría el pelo, Mia - dijo Harry con voz ronca
- Eso sonó de los más romántico y caliente.
Y los dos estaban perdidos el uno en el cuerpo del otro.
-----------
Se acerca el final. Sólo queda un capítulo
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanficHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...