CAPÍTULO 25

152 8 1
                                    

-Hola— dijo Mia sentándose a su lado.

—Hola ¿quieres? — dijo ofreciéndole el cigarro.

Mia no acostumbraba fumar nunca pero en ese momento le apetecía.

Aceptó el cigarro y dió una calada.

Quería devolverle el cigarro a Zayn.

—No ,ya tengo otro — dijo cogiendo otro.

—Gracias — dijo expulsando humo por la boca

—¿Qué tal estás? — le preguntó Zayn

— Tuve dias mejores y otros peores — dijo Mia.

—Si quieres hablar, aquí estoy.  Que lo sepas — dijo Zayn

—¿De verdad?

—Si,soy tu amigo para lo que quieras — dijo Zayn de nuevo dando una calada a su cigarro

— ¿Sabes Zayn? Llevo toda mi vida adulta intentando anular cualquier vínculo sentimental con cualquier persona. No quería sufrir de nuevo. Pero cuando lo conocí todos mis planes se desmoronaron. Puso mi mundo patas arriba pero lo chungo es que no se si ese desorden me gustaba o no.  Pensé que el me miraba de manera diferente de la cual todo el mundo me mira. Pero a la mínima de cambio me demostró que no. Para el como para el resto soy una zorra — dijo Mia tirando la colilla del cigarro al suelo y secando sus lágrimas.

Pisó con fuerza la colilla y desahogó en ella su rabia.

Zayn la tomó por sorpresa y la abrazó.

—Harry,se comportó como un gilipollas. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido.

Mia lo abrazó con fuerza y cerró los ojos. Ese era el cariño,el cariño fraternal que nunca tuvo y que necesitaba.

De repente alguien tosió cerca de ellos.  Ambos se separaron. Y fijaron su ojos en el cuerpo tenso de Harry.  Mia cogió el cigarro de Zayn y dió una última calada. Se taconeando con fuerza sin apenas dirigirle la mirada a Harry.

—¿Qué hacías abrazándola? — preguntó Harry tenso

— ¿Acaso te importa? —preguntó Zayn tirando la colilla al suelo.

—Lo hago por tu novia,no quiero que sufra— dijo Harry

—No te preocupes por Megan,ella sabe que Mia es como una mis hermanas. Preocupare por la mierda de decisiones que tomas. Y ahora te hablo enserio Harry,te quiero tu lo sabes. Eres uno de mis mejores amigos, pero si le vuelves a faltar al respecto a Mia de esa manera te las verás conmigo. — dijo Zayn mirando duramente a Harry.

—¿Que eres ahora su proxeneta? — preguntó Harry con burla.

Zayn no se controló y estampó su puño contra la mandíbula de Harry.

—En este instante me das pena Harry. No eres el hombre que conozco. Mi amigo Harry respecta a las mujeres, tú no. — dijo Zayn y se subió en su coche.

Harry se levantó,ese golpe acababa de quitarle la venda de los ojos. Se había comportado como un gilipollas. Y necesitaba arreglar las cosas. Primero con su amigo.

Se montó en su Audi y lo siguió.

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora