Mia estaba trabajando en el Rooney's esa noche. Hace dos noches que había tenido una discusión con Harry. Y sinceramente estaba echa una mierda. Realmente le afectaba ya que Harry realmente había logrado meterse bajo su piel.
Frank su compañero de turno de acercó a ella. Y la abrazó por detrás.
—¿Estás bien? — le preguntó.
— Perfectamente — dijo Mia
— Conmigo no tienes porque fingir Mia ...
— Pues sinceramente estoy echa una mierda... — admitió Mia apoyándose contra la barra de madera.
—¿Amor? — preguntó Frank
«Este chico debería ser vidente» pensó Mia
—Amor los cojones... lo que es es una mierda de sentimiento que confunde y nos jode la puta existencia, Frank. Una mierda es lo que es — soltó Mia a borbotones.
—El amor es fácil ,Mia, somos nosotros los que lo complicamos — dijo Frank
— Ya... — dijo Mia.
—Aunque cuando quieras yo te quito la pena — dijo Frank
Mia arqueó una ceja divertida. Esa fue la sonrisa más sincera que soltó en tres días.
—Ya sabes ... un clavo quita otro clavo
—Lo pensaré Frank,aunque hará falta una ferretería entera que me pueda sacar este clavo — dijo Mia divertida.
Frank se fue a atender a unos clientes y ella se puso a limpiar la barra.
De repente se le secó la boca y nudo se formó en su garganta. Acababa de ver a Harry...
Iba acompañado de sus amigos,y una rubia alta con tetas y culo siliconado colgaba de su brazo. Llevaba un vestido negro que apenas le tapaba el culo.
Sintió rabia y unas ganas locas de ir a tirarle de los pelos a Harry.
Se clavó las uñas en su propia plama hasta que le quedó marca.
Se dió la vuelta e intentó calmarse,ni de coña iba a permitir que la viera asi.
Como Frank estaba ocupado tuvo que aguantarse e ir a atenderles ella.
Andó con seguridad sobre sus tacones,llevaba un pantalón vaquero cortito y la camiseta del bar con tirantes.
—Hola,¿Qué desean tomar? —les preguntó Mia con una sonrisa.
Louis se levantó y le dió dos besos. Mia agradeció el gesto y se relajó.
—¿Quereis lo de siempre? — les preguntó a los cuatro chicos.
Ellos asintieron y observaron en silencio la situación.
Mia giró la cabeza y centró su mirada en la rubia y en Harry.
¡Qué rápido la había cambiado!
—Lo de simpre — dijo Harry acariciando el muslo de la chica.
Mia sonrió,estaba muy equivocado si pensaba que iba a sacarla de sus casillas.
-¿Y tú cielo? — dijo Mia con sarcasmo mirando a la chica.
—Lo que sea que él tome. - dijo la chica dándole un beso en todo el morro.
Mia sonrió y se giró hacia la barra. Caminó contoneando las caderas y sintió una mirada quemarla en la espalda.
* * *
En un descanso que tuvo de unos diez minutos salió a tomar un poco de aire y se encontró con Zayn sentado en el capó de su coche fumando.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
Fiksi PenggemarHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...