Mia abrió los ojos con el primer rayo de sol.
Maldita sea,había dormido en la playa.
Miró a su lado y allí estaba Leila durmiendo y respirando suavemente.
Alargó la mano y la movió.
- Despierta, nos hemos quedado dormidas - dijo Mia sintiendo como el alcohol todavía corría por sus venas.
Leila abrió los ojos y pestañeó variad veces antes de averiguar dónde estaban.
-Mal de amores y Bombay Saphire no son una buena combinación - dijo Leila poniéndose se pie y sacudiéndose la ropa.
- Lo sé ... - dijo Mia.
Cogió el móvil para ver que hora era y se encontrar encontró con veinte llamadas de Harry.
¡Que le jodan!
Se sacudió ella también la ropa. Luego miró a Leila.
- Cuando vuelvas a Londres. Llámame. Me encantaría verte - dijo Mia
- Lo haré - dijo la rubia.
Y ambas se fueron por su lado.
★★★
Mia abrió la puerta de la suite. Y caminó de puntillas hasta el baño sin querer hacer ruido.
-¿Dónde coño has estado? - dijo una voz dura a su espalda.
Mierda. Estaba allí. Podía haberse quedado con la puta con la que había estado follando.
- No es de tu incumbencia - respondió Mia con valor
- Todo lo que tiene que ver contigo es de mi incumbencia-replicó Harry con los ojos chispeando por la rabia.
-No, no lo es. Ha dejado de serlo en el momento en el que decidiste irte con aquella mujer y abandonarme a mi. - dijo Mia entrando en el baño.
- Eso no es lo que pasó,Mia...
-No me interesa - dijo mientras de arrancaba el vestido y entraba en la ducha. Le cerró la mampara en las narices a Harry.
Y abrió el chorro de agua para no escucharlo.
Se duchó rápidamente. Y en el baño llamó a otro hotel para reservar una habitación.
Salió a la habitación. Harry ya no estaba.
Recogió su maleta y todas sus cosas. Antes de llamar al botones para que la ayudase a bajar rso garabateó en un trozo de papel :
" Por si no tenías valor para echarme, me voy yo.
Mia "
Lo dejó en la mesita y salió.
Subió al taxi y se quitó la chaqueta, hacía un calor horrible. Llevaba unos vaqueros cortitos, una camiseta blanca con encaje y transparencias y sus sandalias planas.
Pescó su móvil del bolso y llamó a Leila. Contestó al segundo timbrazo.
- ¿Mia?
- Te acuerdas de mi - dijo Mia riendo.
- Como no me voy a acordar de mi compi de borrachera en la playa. - rió Leila.
- ¿Tienes planes? Si no es así. Me encantarìa comer juntas - dijo Mia.
- Claro. Me paso a buscarte. ¿En que habitación te alojas?
- Ya no estoy allí. Ahora me alojo en el L.A Royal
-¿A las dos te parece bien?
- Genial . Te veo más tarde.
-Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanfictionHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...