7.2

101 5 0
                                    

Mia estaba tumbada al lado de Harry. Sus manos reposaban sobre el torso de Harry mientras movía sus dedos distraídamente sobre el contorno de los tatuajes de Harry.

-La semana que viene tengo que ir a California por unos negocios - dijo Harry mientras acariciaba la espalda de Mia

-¿Ah ,sí? - dijo Mia con repentino interés

- Sip... y me gustaría que vinieras conmigo - dijo Harry

- No . Para otra vez

- Además tu tienes unos días de descanso ...

- Pero tú vas a estar ocupado y yo me voy a aburrir - intentó convencerlo Mia

- Tonterías. Lo pasaremos en grande ya verás - dijo Harry en un último intento por persuadirla

- Bueno ... de acuerdo - asintió Mia con una sonrisa.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Mia se vistió con un vestido de Versace largo en colores mint y coral. Lo acompañó con unas bailarinas cómodas para el largo viaje en avión. Se recogió el largo pelo oscuro en un moño deshecho y apenas se maquilló; sólo un poc de gloss y ojos perfilados.

Harry sin embargo iba impoluto como siempre. Un traje azul marino echo a medida , camisa blanca de lino con unos gemelod con las iniciales H.S grabadas.

Como no podía ser de otra manera el Sr.Bolsas de Dinero tenía un maravilloso jet privado en el cuál viajarían hasta California.

En el vuelo disfrutaron de todos los lujos posibles. Masajes ,el más selecto Champán francés ... Y lo mejor la compañía del otro.

A las cuatro de la tarde hora del Pacífic aterrizaron en el aeropuetro.

Estaban muy cansados asi que un chófer en un Mercedes-Benz les llevó hasta un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills.

Se instalaron en una enorme suite. Mia sospechaba que era la más suite Royal del hotel.

Contaba con un jacuzzi, un enorme salón, una pantalla de televisión enorme y una pared estaba convertida en ventanal con lo cual se observaba todo Beverly Hills.

Apenas comieron. Estaban tan cansados con el jet lag*

que se echaron a dormir.

--------------

Nota de la autora.

Jet lag : cambios horarios desde una zona del globo terráqueo a otra.

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora