CAPÍTULO 11

198 9 2
                                    

Mia y Harry estaban desayunando juntos en la enome isla de la cocina.

— ¿Y sobre que es la empresa que posees? —preguntó Mia mientras devoraba un trozo de croissant con chocolate.

— Dirijo una empresa de telecomunicaciones.— dijo Harry mirando fijamente a Mia.

—¿Por qué me miras así? —inquirió Mia con la boca llena

Harry sacudió la cabeza sonriendo.

—Emmn..  nada.

—No ,no Sr.Styles. Ahora me lo cuentas.

— Sólo que nunca he visto a ninguna mujer comer con tanta devoción — dijo Harry

— Emmm... gracias por llamarme gorda glotona — dijo Mia con los labios fruncidos.

— Nooo para nada. Estás muy buena y lo sabes Mia— dijo Harry

Mia soltó una carcajada.

—Sabes como arreglar una situación.

En ese momento el timbre sonó.  Harry se levantó a ver quién era vestido sólo con su pantalón de chándal y una camiseta de los Lakers ,sus pies descalzos.

Mia se ató bien el albornoz nuevo que le prestó Harry.

— ¿Qué hacéis aquí,chicos? — preguntó Harry desde el pasillo

—Como es un día festivo ...pensamos en visitarte — dijo Zayn.

Los tres entraron en la cocina.

—Emm... hola — saludó Mia un poco incómoda agitando la mano.

— ¿Hola? Danos al menos dos besos ¿no? — dijo Louis sonriendo.

Mia se rió y se levantó, bajándose el albornoz blanco. Miró de reojo a Harry y lo vió apretando los labios y frunciendo el ceño.

Mia le dió dos besos a Louis. Éste la agarró por la cintura y le dió un rápido abrazo.

— ¿ A mi no me das dos besos? — preguntó Zayn sonriendo.

—Claro... — dijo Mia y le dió dos besos.— bueno yo os dejo. — dijo Marchándose por el pasillo

—¡Qué suerte la tuya cabrón! — dijo Louis cogiendo una galleta Oreo de la mesa

—Cállate ,Louis — dijo Harry. Sus ojos verdes quemando.

—¿Te la has follado ya? —preguntó Zayn

—No,y en todo caso no os importa — dijo Harry cabreado.

— ¿Cómo puedes aguantar colega? Esas son las piernas más largas que he visto. Si no intentas algo tú con ella, ya lo haré yo,tío — dijo Louis silbando entre dientes. Ganándose un golpe en el ombro de Zayn.

—Cállate ,Louis — gruñó Harry cabreado.

—¿Te apetece hoy un partido de basket con los chicos? — dijo Zayn cambiando de tema.

—Claro... — dijo Harry

— ¿Vienes a comer con nosotros? — preguntó Louis.

— Emmm ... tengo asuntos que resolver. — se disculpó Harry

— Pues nuestra misión aquí,ha terminado — dijo Zayn.

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora