Ya han pasado 72 horas desde que Harry fue inducido al coma. Se veía cambiado ahora almenos respiraba por su propia cuenta. El alivio inunda el cuerpo de Mia. Pasa su mano por el rostro de Harry. Saca un pañuelo de papel y le limpia el la saliva que cae por su barbilla.
Mia se sienta en la silla y despliega la sección de deportes del Sport. Harry la leía cada mañana.
Empieza a leer la crónica de partido entre el Manchester United y el Dons, un equipo de tercera división.
- El Dons ganó la Capital One Cup. — dijo Mia- Y el resultado fue Manchester Unit. 0 - Dons 4
—Oh ,no Mia, ¿hemos perdido? ¡Nooo! — dijo Harry con voz áspera y le aprieta la mano
Harry
Lágrimas caen por el rostro de Mia. Harry está aquí. Ha regresado.
—No llores,nena —la voz de Harry está ronca - ¿qué sucede?
— Estás en el hospital de Liverpool. Has tenido un accidente — susurra Mia acunando la cara de Harry.
Harry frunce el ceño. No recuerda nada del accidente. Lo último que recuerda es que estaba conduciendo por la Interestatal, llovía con mucha fuerza y el confuctor de un Dodge conducía como un loco.
—¿Quieres un poco de agua?—le pregunta Mia sin saber muy bien si le van a permitir que le dea algo. Se acerca a él y le da un beso en los labios —Te amo tanto Harry. Bienvenido de vuelta.
—Yo también Mia. Agua. — dijo Harry sonrojado recuperando el color
Mia corre la corta distancia entre la cama y el puesto de enfermeras.
- Mi novio ha despertado ...- dijo dándole una sonrisa radiante a la enfermera.
Ésta le sonrió de vuelta y dijo a su colega :
—Avisa al doctor Cassisy.
—Quiere agua
—Le llevaré un poco.
Mia vuelve caminando rápido hasta la cama. Está tan feliz. Se encuentra a Harry con los ojos cerrados y por triste momento piensa que ha vuelto a entrar en coma.
—¿Harry?
—Estoy aquí,nena - dijo abriendo los ojos con un sexy aleteo y la voz seca.
La enfermera aparece con una jarra de agua con hielo y un paquete de pastillas.
—Hola,Sr.Styles su novia ha dicho que está usted sediento.
En la sala de espera Zayn y Liam están mirando sus respectivos móviles. El resto se habían ido a comer junto con los padres y la hermana de Harry
—Está despierto — dijo Mia emocionada haciendo que ambos levantasen la cabeza del teléfono móvil.
-¿En serio ? - le preguntó Zayn - Me alegro tanto. Estes días han sido el purgatorio. Nunca pensé que llegaría a querer tanto al estúpido integral de Harry — añadió suspirando aliviado y dando un largo abrazo a Mia.
Liam también la abrazó en un cálido abrazo. Luego la miró de arriba a abajo. Mia llevaba un vestido sin mangas que se había comprado ayer porque toda su ropa estaba sucia y una americana cortita.
— Ya sé porque ha despertado el cabrón. Yo así también me despertaría encantado — dijo Liam intentando quitarle hierro al asunto.
Mia puso los ojos en blanco. ¿Qué les pasa a estos chicos? No pierden ni un segundo para coquetear.
¡Vaya cinco!
—Bueno... él está ahora sediento, hablando y desconcertado. No recuerda nada del accidente — dijo Mia cambiando de tema
- Es normal ... ahora que se ha despertado los padres y todos creo que queremos que sea transladado a Londres. Allí podrá cuidarlo la Doctora Sluder,la mejor de la ciudad - dijo Zayn
-Creo que ya es demasiado pronto para transladarlo. — dijo Mia
—Se lo consultaremos al doctor Cassidy. Supongo que estará más que se acuerdo — añadió Liam
A la mañana siguiente
Las enfermeras y el médico revisaron de nuevo los puntos vitales de Harry. Estaba muy bien. ¡Qué alivio!
Mia se sentó al lado de sus pies en la cama. Estaba de mal humor.
—¿Qué es lo que le pasa a mi bebé? —le preguntó Mia trazando círculos sobre su torso.
—Odio estar en este maldito sitio. Me quiero ir a mi ático, hundirme en ti y olvidar toda esta mierda —dijo Harry haciendo un mohín. Resultaba terriblemente sexy.
—Harry ,has estado en un accidente de coche. Necesitas sanar. Y mañana te transladarán a la clínica Sluder. — dijo Mia.
—Ya estoy sano - replicó Harry en sus trece
Mia bufó exasperada. Y rodó los ojos.
—¿Necesitas algo más, Harry? — preguntó Mia
- Te necesito a ti Srta.Jones.
¡ohhh... que lindo! pensó Mia derretiéndose por dentro.
—Algo que pueda darte en este momento. En el hospital — dijo Mia muy a su pesar
— Mataría por un donut ...
—Te conseguiré dos ... ¿café?
— Demonios ¡si!
Mia se acercó a él y le dió un casto beso en los labios. Harry intentó profundizar el beso pero Mia se apartó.
—No estás en condiciones, Harry — dijo muy a su pesar
—¿Qué? ¿Acaso no te pongo.?
- Me pones ... me pones mucho ... pero estás indispuesto.
Harry le cogió la mano. Mia no pilló sus intenciones hasta aue era demasiado tarde.
Sus dedos estaban encima de cada vez más duro miembro. Mia separó los labios e inhaló.
—¿Te parece esto a ti indispuesto? — replicó Harry jadeando ante el toque de Mia
—Me voy por el café... — dijo Mia marchándose dándole una visión perfecta de su trasero embutido en ese vestido a Harry.
Su miembro dió otra sacudida.
—Amigo... cálmate ... no tendrás compañía — dijo mirando su entrepierna.
Echó la cabeza hacia atrás y expiró.
Al menos tendría café caliente y donas.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
Fiksi PenggemarHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...