Cuándo salieron del coche, Harry le agarró la mano a Mia y juntos entraron al enorme centro comercial. El más grande de Londres.
Subieron en las escaleras hasta la segunda planta dónde se encontraban las grandes marcas.
—¿Entramos aquí? — preguntó Harry señalando la tienda Dior.
—Como tú quieras...
Entraron el la tienda, de inmediato una chica rubia,muy joven saltó desde detrás del mostrador y se acercó.
—Hola... bienvenidos...¿que desean? — dijo la chica con una voz melosa.
—Mmm... estamos mirando por ahora,gracias — dijo Harry educado
— Como quieran — dijo la chica dirigiéndose de nuevo al mostrador.
Dieron una vuelta por la tienda y Mia se quedó mirando con deseo un maravilloso vestido negro con una cremallera desde el escote hasta la cintura. Era perfecto. Disimuladamente miró la etiqueta. 750 £ ,era demasiado.
Harry se percató del gesto y le propuso :
—Pruébate ese vestido. Te quedará muy bien
— Emm ..no hace falta Harry
— Hazlo — dijo Harry en un tono que no permitía discusión alguna.
Llamaron a la chica y esta le sacó el vestido.
Mia se metió en el vestidor y al cabo de cinco minutos salió .
Le quedaba muy bien. La cremallera no la lleva cerrada hasta arriba del todo sino que dejaba una parte del escote al descubierto.
—Wow... te queda muy bien ...— dijo la chica en tono amigable
—Mmmm...gracias — dijo Mia
—Nos lo llevamos. Estás preciosa, Mia —dijo Harry
—Pero...
— No hay peros que valgan — dijo Harry y girándose hacia la dependienta dijo—¿Zapatos?
—Oh si... tenemos unos Christian Louboutin que quedarán maravillosos.
La chica los sacó de una caja y se los tendió para que los probase.
Eran negros con la suela de abajo en rojo y en la parte de atrás tenían una cremallera.
Se los probó y la verdad es que le quedaban maravillosos con el vestido.
Se dirigieron a la caja y la cosa le salió a Harry en 1400£.
Después entraron en la tienda de Gucci, dónde compró uno mono largo en azul eléctrico con unas sandalias coral.
También compró un perfume en Channel .
La verdad es que Harry gastó mucho dinero en ella y Mia se sentía en deuda con el. Primero el coche, ahora la ropa.
Se sentaron en una cafetería y pidieron los dos un café bombón.
—Realmente me duelen los pies... — dijo Mia
—Ya ... con esos zapatos
—¿No te gustan? —preguntó Mia
—Me encantan — dijo Harry dando a su café bombón.
Mia sonrió.
En ese momento una voz hizo que Harry girase la cabeza.
—Vaya Sr.Styles veo que usted hoy está visitando los barrios bajos— dijo Taylor mirando despectivamente a Mia
—Taylor,discúlpate ahora mismo — dijo Harry cabreado.
Mia agachó la cabeza avergonzada.
—No te ilusiones porque el día que te niegues a acostarte con él te dejará.
—Taylor.... — le reprendió Harry echando humo
—Oh...no lo había pensado... claro que ella se acuesta contigo,sólo mírala. Esta contigo por el dinero. Pero escúchame, el día que se canse de eso que tienes entre las piernas,ye tirará a la calle,asi que gasta todo el dinero que puedas. — dijo Harry soltándo una carcajada irónica.
—Taylor nunca te imaginé como una ex celosa ¿y sabes qué? ahora me repugnas más. —le dijo Harry despectivamente mirándola por encima del hombro.
—Vamos ,cariño — le dijo Harry a Mia.
Salieron de la cafetería. Mi seguía dándole vueltas a su enfrentamiento,¿qué había pasado entre ellos dos? pero por otra parte también tenía mariposillas en su estómago. Era la primera vez que Harry se refería a ella con un apelativo cariñoso. La había llamado cariño.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
Fiksi PenggemarHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...