En teléfono estaba sonando, Harry maldijo mientras alargaba la mano y apagaba su IPhone 6. ¡Putas llamadas! ¿No sabían que la gente dormía los sábados por la mañana? Cerró los ojos y se vió metido en un confortable sueño.
* * *
Esta vez su sueño se vió interrumpido por el timbre. ¡Maldita sea! ¿Que era hoy? ¿El día de molestar a Harry? Decidió no abrir pero al ver que insistían decidió abrir.
Bajó somnoliento en bóxers y con su pelo despeinado las escaleras de su ático dúplex.
Se iba a cagar en todos los muertos del imbécil que lo despertó, como lo haya levantado por una gilipollez...
Volvieron a picar el timbre y Harry gritó con voz ronca.
— ¡Ya voy, joder!
Abrió la puerta y entró su actual novia echa una furia en el piso sin ni si quiera saludar .
— ¡ Hola a ti también , Taylor! —dijo con fingido entusiasmo en el fondo aborrecía a esa pequeña zorra con tacones y vestidos de diseñador francés.
— No estoy para tus sarcasmos, estúpido — dijo Taylor sentándose en un tabureta de la moderna cocina
Harry decidió hacer como que no escuchó el insultó y dijo con voz dura
— ¿Qué coño quieres ,Taylor?
— No me hables así — dijo Taylor con vocecita de víctima
— Oh ...no me vengas ahora con esa actitud de víctima te conozco mejor que tu madre — dijo Harry
— Yo sólo quiero saber cuando coño vas a empezar a comportarte como un novio de verdad — gritó Taylor
— A ver ¿cuál es tu problema? Eres tú la que se presenta en mi casa un sábado temprano para tocar los cojones — gritó Harry ya incontrolado
— ¿Temprano? ¿No sabes que son las dos? Habíamos quedado para comer y me has DEJADO PLANTADA — gritó Taylor con lágrimas picando en sus ojos.
— Joder ... lo siento, no me acordaba — se disculpó Harry — ¿estás enfadada?
— No sabe usted cuánto, Sr.Styles
Harry se acercó a ella y la besó con ahínco y dureza, sus manos la agarraron del pelo y le echó la cabeza hacia atrás. Taylor gimió en su boca y lo besó de vuelta.
Los largos y expertos dedos de Harry empezaron a desabotonar los botones hasta que una voz chillona lo detuvo
— Harry no para
Harry hizo caso omiso y dijo :
— Lo deseas tanto o más que yo...
— No ... no ahora — dijo Taylor alejándose
— Venga Taylor llevamos dos semanas juntos somos adultos y ya es hora ¿no?
— No ... hasta el matrimonio —dijo Taylor
— ¿QUÉ? Oh,nena estamos en el siglo XXI — dijo Harry con sorpresa
— No ... quiero permanecer pura y tu también deberías
Harry se giró y se fue escaleras arriba.
—Cuándo te vayas cierra la puerta.
Era hora de dejar a Taylor, ni siquiera sabía el motivo por el cual empezó a salir con ella pero la relación con esa chica estaba en su fin.
Se quitó los bóxers y se metió bajo el chorro caliente de la ducha. Cuando se estaba enjabonando escuchó la puerta cerrarse con un portazo.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanficHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...