La habitación del hotel luce grande y cálida.
Zayn entra con ella.
-¿Quieres una ducha,comida? ¿Qué es lo que necesitas Mia? - le pregunta Zayn perdido y con apariencia cansada.
- Un baño. Necesito un baño. - susurra Mia sabiendo que las lágrimas van a rodar de nuevo por sus mejillas.
-De acuerdo, yo estaré abajo buscando algo de comida. Le pedí a Taylor, mi chófer , que buscase algo de ropa para dormir. En esa bolsa tienes un pijama si quieres - dijo Zayn señalando la cama.-Estaré abajo.
Mia se quitó la ropa y se metió en el enorme baño.
Abrió el grifo de agua caliente y el pequeño jacuzzi se empezó a llenar.
Le echo sales y gel de baño. Necesitaba relajarse para recuperar las fuerzas y ser capaz de ver a Harry de nuevo sin derrumbarse.
Lo echaba malditamente de menos.
En otra situación hubiesen estado bañándose juntos y seguramente hubiesen echo el amor.
Esos recuerdos trajeron de nuevo lágrimas a los ojos de Mia.
Metio la cabeza debajo del agua y emergió segundos después a la superficie respirando agitadamente.
Abrió la bolsa de ropa y se encontró con un pijama, unos vaqueros y una sudadera de Oxford. ¡Genial!
Se puso las prendas, se recogió el pelo en un moño desecho y se puso los botines con tacon ya que era el único calzado del que disponía en Liverpool.
Abrió las puertas y bajó hasta el recibidor. Se encontró a Zayn en la entrada del restaurante.
-Bien ,... ven vamos a comer - le dijo cogiéndola cariñosamente del brazo.
Mia torció el gesto.
- Zayn ... no me apetece comer.
- Tienes que comer Mia. No puedes estar así,acabarás con tu salud - le reprendió su amigo.
- Pero es que no tengo ganas ... sólo quiero verlo y quedarme a su lado toda la noche ¿me entiendes?
- Tienes que comer - dijo Zayn en tono duro.
- Te estás comportando como él en este instante.- dijo Mia sonriendo con tristeza
-¿Eso es bueno o malo? - dijo Zayn sonriéndole de vuelta
- Bueno creo ...
Entraron en el restaurante. Mientras Zayn devoraba su filete,Mia apenas le dió tres bocados a sus fideos chinos con curry. No tenía ganas. Sólo quería ver a Harry, hablarle y confesarle lo mucho que lo amaba.
En la sala de espera de la quinta planta se encuentran los chicos.
-¿Os han dicho algo los médicos? - les pregunta Zayn mientras le da un pequeño abrazo a cada uno.
-Nada,sigue estable pero crítico - dice Louis.
Mia también los saluda a todos con un abrazo y dos besos. Verlos a todos allí juntos le recuerda a Harry.
-¿Qué tal estás,Mia? - le preguntó Niall abrazándola de nuevo.
-Como una mierda, Niall - dijo Mia llorando en su hombro.
- Él está vivo todavía,nena. Se recuperará,confía en mi.
- ¿Me dejarán ir a verlo?
-Por supuesto, ve.
De pie en el extremo de la cama de Harry estaban el Sr y la Sra. Styles.
-Hola... - susurró Mia
Los padres la abrazaron y todos lloraron un poco.
- Te dejamos a solas con él,cielo - dijo la Sra.Styles.
Mia asintió y vió como salían de la habitación.
Se sentó a su lado y le agarró la mano .
Se quedó por un largo momento así hasta que una enfermera le comunicó que ya era hora de abandonar la sala. Harry necesitaba tranquilidad.
En la sala de espera se encontró sólo con Zayn y Niall.
-¿Y el resto? - preguntó Mia
-Se han hido al hotel. Todos necesitamos descansar-le dijo Niall.
- Te ves más calmada - dijo Zayn pasándole una mano por su cintura
- Si,verlo y hablar con la doctora me ha calmado - susurró Mia
-Prométeme una cosa. Prométeme que mañana comerás algo - dijo Zayn
- Hmmmm... - fue lo máximo que pudo decir Mia estaba muy cansada. Demasiado.
Necesitaba dormir, descansar y olvidarse un poco de todo ese mal día. Pero sobre todo rezar para que Harry se ponga bien
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanficHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...