Mia y Harry estaban en la cocina comiendo una deliciosa ensalada césar que la ama de llaves había preparado.
-Esta deliciosa - comentó Mia comiendo el último poco de ensalada que le quedaba en el plato.
- La Sra.Smith cocina de muerte. Es una gran persona también.
-¿Seguirá viniendo?
- Claro a mi me encanta que venga y a ella le encanta venir - dijo Harry
Mia asintió y acabaron su comida en silencio.
Al acabar Mia se levantó para meter el taper con la ensalada sobrante a la nevera.
-¿Tienes planes para esta tarde? - le preguntó Mia a Harry mientras metía los platos en el lavavajillas.
-Si pensaba trabajar un poco desde casa - dijo Harry - ¿Y tú?
-He quedado con Frank para tomar algo - dijo Mia
-¿Qué? ¿Por que tienes que ir a tomar algo con ese idiota? - dijo Harry enfadado
- No es idiota. Es mi amigo.
-Para el no creo que solo seas una amiga - dijo Harry
- No dejes que tus calzoncillos giren Harry - dijo Mia
-No son mis malditos calzoncillos los que están girando. - dijo Harry cada vez más celoso.
- Me da igual que no quieras es mi amigo y quedo con el cuando me da la gana. ¿Te acuerdas el día que me dijiste que aunque viviese contigo siguiría teniendo mi vida? - dijo Mia.
-Mia ,yo sólo no quiero perderte ...
-Frank es sólo un amigo. Y aunque intentase algo conmigo yo te escogería a ti una y mil veces Harry. Y lo sabes - le dijo Mia mientras pasaba las manos por su cuello.
- Bueno no estoy tan seguro - dijo Harry mientras le daba un corto y casto beso en los labios.
- Te quiero,Harry - le admitió Mia .
- Yo te amo todavía más. Te amo como nunca amé a nadie Mia. Y por eso tengo miedo de que me vuelvas a dejar por que me moriría. Te tengo miedo - admitió por primera vez Harry.
-¿Miedo a mi? ¿Porque? - le preguntó Mia espantada
- Porque sé que eres la única persona en el mundo capaz de hacerme daño - dijo Harry agachando la cabeza.
Mia le levantó la barbilla.
-Mírame. Yo nunca te haría daño intencionadamente. Jamás - dijo mientras le daba un beso.
Harry la soltó y añadio muy a su pesar :
- Ve llegarás tarde a tu quedada con Frank
- De acuerdo... recuerda que te quiero - le dijo a Harry subiendo arriba para cambiarse
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
Fiksi PenggemarHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...