Mia estaba sentada en el Starbucks con Harry. Jugaba distraídamente con la bolsita del azúcar. Ya habían pasado dos semanas desde que se conocieron y la verdad es que Mia no sabía cómo pero Harry había logrado meterse realmente bajo su piel en muy poco tiempo. Eso asustaba a Mia y aunque se negase a admitirlo, en el fondo ella sabía perfectamente que le importaba Harry y mucho.
—¿Ey ...Mia? — preguntó Harry sacándola de sus pensamientos
—Perdón...¿qué decías? — dijo Mia volviendo al presente. Al Starbucks.
—Te preguntaba que si tenías vacaciones — dijo Harry
—Si ... en el Rooney's me dieron una semana y en el club tampoco trabajo esa semana — le informó Mia
—¿Y tienes pensado irte a algún sitio?
—¿Tú que crees? Por supuesto que no, no me puedo permitir irme de vacaciones ahora.
—Estaba pensando que ... —empezó a decir Harry titubeando un poco.
¿Acaso estaba nervioso? pensó Mia. Se irguió en la silla y lo observó.
— Yo voy a ir unos días a casa de mis padres, hace mucho que no los veo y estaba pensando en si te querías venir. Un cambio de aires — dijo Harry
La mandíbula de Mia estaba tocando el suelo ¿de verdad quería que conociese a sus padres? Esto no podía ser cierto.
—¿De verdad? — dijo Mia aclarándose la garganta
—Si tú quieres, por supuesto.
—No creo que sea buena idea... no ...otra vez será— se disculpó Mia no le apetecía pasar un mal momento.
¿Qué iba a decirle a sus padres?
Hola papá,mamá.... os presento a Mia la conocí cuando bailaba desnuda en una barra delante de hombres borrachos y me la estoy follando. Tiene una vida muy jodida y sé que no está a mi nivel social pero me la estoy follando.
«Eso no es lo que se dice dar una buena impresión » pensó Mia
—Si es eso lo que estás pensando Mia, no lo saben y yo no se lo voy a decir. A ellos no les interesa tu pasado, Mia — dijo Harry leyéndole perfectamente la mente.
—Harry...aprecio que hayas pensado en mi pero no
—Ven ... Manchester en esta época es maravilloso —dijo Harry
—¿Y en calidad de qué me vas a presentar? — dijo Mia
—De lo que eres ... mi amiga.
Mia sonrió, aunque no quería admitirlo en el fondo esa admisión de Harry le caló hondo.
—De acuerdo. Eres muy tenaz cuando quieres ¿sabes?
— Lo sé — dijo Harry
---------------------------------------------------------
Holaaaa!!!
Bueno aquí les dejo el capítulo n° 19 . Espero que sea de su agrado igual que el resto de la novela.
Comenten y voten si pueden, me encantaría saber su opinión para poder mejorar los errores que haya cometido ....
Besos y abrazos y gracias a tod@s.
Os super quiero ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanfictionHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...