CAPÍTULO 26

172 8 2
                                    

Harry y Zayn estaban sentados en el salón de Zayn tomando una copa. Al fin se habían reconciliado

—Siento haberte golpeado — dijo Zayn divertido.

— Me lo merecía. Algo peor quizás — admitió Harry.

—¿Qué pasó entre tu y ella? — preguntó Zayn

—Le pedí que dejase el trabajo y la cosa se me fue de las manos y la acabé llamando zorra... — dijo Harry avergonzado.

— Acabo de confirmar que eres subnormal, Harry — dijo Zayn — Ella dejó el trabajo hace una semana, antes de iros a Manchester. Se lo dijo a Megan, y tenía la intención de contartelo el día que su sacases el tema.

Harry abrió la boca sorprendido. ¡Mierda,acaba de meter la pata hasta el fondo!

—¿Estás hablando enserio? — preguntó Harry

—Si... encontró trabajo de secretaria en una pequeña clínica veterinaria . Y dejó de bailar — le informó Zayn

— Tengo que ir a hablar con ella...

— ¿Tú la quieres? — preguntó Zayn

— No sé si la quiero... pero si sé que estes días sin ella han sido un maldito infierno — dijo Harry — Y lo que si sé es que podría ser la mujer de mi vida Zayn.

—Me alegro por ti ... aunque que si quieres ir a ver ... llévate protección para las pelotas,por si acaso. Es pequeñita pero matona — dijo Zayn divertido.

Harry le dió un golpe en la espalda y se fué.

         * * *

Tocó el timbre por segunda vez, nadie le abría la puerta. Cogió su IPhone y marcó el número de ella.

—Hola soy Mia,en estes momentos no puedo atenderte. Deja tu mensaje y te llamaré mas tarde - dijo el contestador.

Harry colgó y se dió la vuelta para marcharse pero entonces chocó con ella y con Frank, el chico de bar.

—¿Puedo hablar contigo?  — preguntó Harry

— Habla - dijo Mia sin prestarle mucha atención

-A solas -dijo mirando a Frank.

Frank le dió dos besos a Mia y se despidió.

—A ver vas a soltar de una vez lo que quieres — dijo Mia

—¿No me vas a invitar a entrar?

—No

— Mira Mia lo siento de verdad,quiero que me perdones.  Me he equivocado contido,lo siento me dejé llevar por la intensidad del momento y la jodí para variar. Zayn me explicó todo lo que pasó y me golpeó por haberte menospreciado asi,realmente tiene un buen puño. — dijo Harry tocándose la mandíbula.

Mia no pudo esconder su sorpresa.

—¿Zayn te pegó por mi?

—Mi mandíbula diría que si — dijo Harry

Mia sonrió con suficiencia.

—¿Entonces que coño quieres? — preguntó Mia recuperando su semblante serio.

—Quiero que me perdones,sé que he sido un gilipollas despreciable.Pero soy un gilipollas que se arrepiente. Dame una última oportunidad,te demostraré que no volveré a decepcionarte. — le rogó Harry.

—¿Cuando rompes un plato aunque le pidas el mayor perdón del mundo no se vuelve a reconstruir verdad? —dijo Mia

—No - dijo Harry sin entender lo que realmente quería explicar.

—Pues ahí lo tienes. Por mucho perdón que me pidas no vas a arreglar el daño que me has echo. Vale que esté enamorada de ti pero tengo dignidad y no voy a dejar que me mangonees como quieras. Te quiero si pero te voy a olvidar Harry. Como olvidé a Adam en su tiempo te voy a olvidar a ti. — dijo Mia.

Harry se quedó bloqueado ¿acababa de decir que lo quería? ¿que estaba enamorada de él?

— ¿Estás enamorada de mi?

—Si lo estoy. Si, lo sé, soy una ingenua estúpida por haberme enamorado de alguien que sólo quería follar conmigo. — dijo Mia

—Mia dame la oportunidad de demostrarte que lo que siento por ti no es sólo sexual ...— lo intentó Harry

—Olvídame Harry. Olvida mi  nombre ,mi cara ,mi casa,olvídalo todo.  No vuelvas a acercarte a mi. Fuiste un problema desde el principio y yo lo sabía.  Pero me merezco lo que me ha pasado porque no le hice caso a las alarmas que saltaron en mi interior el día que te vi. Por que yo a los tíos como tú los tengo calados.

—Mia ... yo ... — balbuceó Harry

—¿Tú que Harry? Tu no eres hombre de una sola mujer Harry y lo sabes... —dijo Mia empezando a llorar descontrolada- y menos de una mujer como yo... vete sigue con tu vida ... cualquier mujer te desearía como pareja ... — dijo Mia entrando en su casa y cerrando la puerta detrás de ella.

—Pero yo no quiero a otra mujer,entiéndelo joder,te quiero a ti Mia. Si, TE QUIERO MIA JONES — gritó Harry golpeando la puerta.

Mia dejó que su espalda resbalase por la madera por la puerta hasta caer en el suelo,se abrazó a sus rodillas y lloró con fuerza,desahogándose de todo.

Necesitaba irse de ahí, si,lo mejor era aceptar aquel puesto de trabajo de secretaria en las afueras de Londres y mudarse a un piso cerca.

Harry le dió una patada a la puerta .

—No te voy a olvidar Mia. Te juro que volverás conmigo,por que ERES MÍA....

----------------------------

Holis....!!!

Esta primera temporada ya está llegando a su fin... aunque tengo dudas de si acabarla en esta entrega o hacer una segunda temporada. Por que no es que tenga mucho lectores y no sé si escribir la segunda temporada

¿LA ESCRIBO O NO?

LOS QUE LEAN ESTO QUE ME DEAN SU OPINIÓN

XOXO

les amo

★♥♥

FLOR SALVAJE #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora