Fue hace mucho tiempo.
Aún recuerdo el momento en el que sucedió. Realmente no hizo nada que me dañará físicamente; a mi. Pero sí que me hirió mentalmente. Pensaba que me vida era la mejor. Una familia, una buena casa, unos estudios divertidos e importantes,... Y yo, que comenzaba una nueva etapa estudiantil con gente nueva, desconocida y... escalofriante. Era un nuevo reto en mi vida. Mi hermano ya se había ido a estudiar al extranjero; mi padre y mi madre comenzaban a discutir por el trabajo. Mamá llegaba agotada de la lavandería donde trabaja de sastre, y papá estaba cada vez más estresado. Un día, mientras hacia los deberes bajé a coger una bebida energizante para los estudios. Entonces lo escuché y vi.
Me estremezco con solo pensarlo. Hago la maleta completamente alterada, aunque pretendo ir despacio para ralentizar el momento. Murasakibara está apoyado en la puerta sobre su propio hombro escuchando y hablando cuando quiere dar su opinión al respecto. De vez en cuando, incluso pregunta por la relación que tengo con mi familia. Suelto un bufido, doblando una blusa. Cómo no sé el tiempo que voy a pasar allí prefiero ir bien preparada y con la ropa de invierno que compré especialmente para caminar por Tokio en la maleta.
-¿Qué harás con la caja?
-Es una forma que tiene nuestro padre de pedirnos perdón sin estar presente. Y también nos avisa de que vamos a vernos -le explico-. No sé cuando, pero sí que lo hará. Siempre lo hace de esa forma.
-Da miedo.
-Dímelo a mi.
Arruga la nariz frunciendo el ceño, pensativo.
Nunca he sabido lo que piensa porque pueden suceder muchas cosas; entre ellas el meterme en un asunto que no me importa. Y, de hecho, prefiero no hacerlo por el momento. No es el momento. Ahora debo estar concentrada en otras cosas. Como lo es el mensaje de mi padre en la caja aún envuelta.
-¿En qué piensas?
-Nada, en realidad -responde-. Muro-chin me dijo que tendríamos entrenamiento en unos días. No quiero ir. Prefiero quedarme contigo y tu padre. Será mejor tenerlo vigilado.
Contengo la risa.
-¿Ahora soy el plan B? Gracias, Atsushi, siempre he querido convertirme en el segundo plan -le respondo con sorna. Entro en el cuarto de baño y cojo el paquete de compresas que he comprado para este mes. En casa no me quedan, y esto es lo único que tengo-. Pero no me importa. De hecho, toda la familia estará reunida en la cena de Navidad y no me quiero enfrentar sola a lo que se viene. Mi hermano vendrá con su novia y no querrá que todos nos estemos peleando cuando lleguen.
Murasakibara pone los ojos en blanco dejándose deslizar en el umbral de la puerta.
Una vez sentado en el suelo estira las piernas al igual que los brazos. Paso por encima de ellas para alcanzar el libro que leo actualmente. Hush Hush y sus protagonistas diferentes en personalidad, apariencia e incluso raza. Algún día puede que escriba un libro. Su tema será las diferencia de personalidades en las parejas y en cómo afecta a la relación... O puede que trate sobre la doble personalidad. ¿Cómo sería un libro escrito por una licenciada en tecnología y con un novio jugador de baloncesto -sin amarlo realmente- que parece tener un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)? Prefiero dejarlo para el futuro. Ya se verá si termino haciéndolo o no. Puede que solo sea una ayuda.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE the FALLEN -[Murasakibara Atsushi] [Kuroko No Basuke]
FanfictionDesde hace meses, Eden Fujimoto y Atsushi Murasakibara son pareja. Las dudas sobre su relación se cierne sobre ella cuando uno de sus compañeros le cuenta los cambios de humor de su pareja en el campo; por si fuera poco, los miembros de la Generació...