Capítulo 21: Vorpal Sword

677 44 5
                                    

El primer tiempo finaliza con unos jugadores agotados físicamente. Todos están sudando y jadean aún habiéndose bebido toda la botella de agua repuesta. Veo el agotamiento en sus ojos, al igual que unas ansias de derrotarlos por el espectáculo que están dando. Aomine sonríe, entusiasmado con la de idea de Kise al decir que son mejores de lo que pensaban, pero cuando le entrego la toalla para que se quite el sudor de la cara de inmediato vuelve a estar serio.

   Kuroko y Kagami, los sentados en la sillas por el momento, están de pie otorgándoles el asiento a los jugadores actuales. Hay algo que me inquieta aún siendo nosotros los que llevamos la delantera; Kagetora parece leer mi mirada cuando me encuentro con la suya. ¿Es esa la verdadera fuerza de Jabberwock? Por las noches -como método para no tener pesadillas mientras duermo con Nash, Silver y Murasakibara- de esta semana he visto con mis propios ojos la grabación del partido callejero de Strky contra Jabberwock y de partidos anteriores en su tierra. Si alguno de los miembros de aquel equipo está aquí o viendo a través de la televisión se estaría dando cuenta de esto.

No están mostrando su verdadera fuerza en la cancha durante el primer partido.

   Los chicos vuelven a levantarse de las sillas para el segundo cuarto del partido. Debo de ser un fantasma con las ojeras que tengo. Las pesadillas que tengo desde el comienza de la semana han hecho un Picasso todo mi rostro llenándolo de ojeras y el acompañamiento de mi mal carácter acechando a cada palabra que me pueda ofender. El rostro demoníaco de Nash ayuda a mi creencia de que se han estado conteniendo desde el primer tiempo. A pasado de ser una mirada tranquila, quizás alterada por la sorpresa del principio, a una llena de orgullo. Lo que debe de estar pasándole por la cabeza me aterra de verdad. Tiene la típica mirada de adolescente sobrado de talento y que piensa en ser el mejor.

   El ver una sombra pasar tan rápido frente a nosotros a varios metros hace que me eche por inercia hacia atrás. Reacciono tan rápido que casi nos tiro a Riko y a mi al suelo. Iba tan concentrada en mis pensamientos y el partido que no sabía que estaba sujeta a mi compañera de Seirin. Suspiro, dejando la boca entreabierta por mi propia reacción. Riko tampoco se corta; mira sorprendida al frente ignorando el hecho de que casi nos haya matado. Mi sorpresa se agranda cuando veo a Jason Silver encestar en nuestra canasta tras pasar en un «uno contra uno» con Aomine y sobrepasado desde la línea de tiro a Murasakibara, consiguiendo que este cayera al suelo impactado por la repentina fuerza física del contrario.

 Mi sorpresa se agranda cuando veo a Jason Silver encestar en nuestra canasta tras pasar en un «uno contra uno» con Aomine y sobrepasado desde la línea de tiro a Murasakibara, consiguiendo que este cayera al suelo impactado por la repentina fuerza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEFORE the FALLEN -[Murasakibara Atsushi] [Kuroko No Basuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora