1 de diciembre de 2018
La Winter Cup ya ha terminado. Los exámenes están a la vuelta de la esquina y los de último año tiene que ponerse las pilas para conseguir aprobar los exámenes que los llevarán a su carrera soñada. Por mi parte, que estoy en primero, solo tengo que limitarme a aprobar y seguir estudiando dos años más para eso.
¡La Navidad está cerca! Y la cena familiar también. Mi hermano y su novia vendrán dentro de poco, cenaremos en familia, con los abuelos, los tíos y mis primos... Con tan solo pensar en eso el estómago se me revuelve de tal forma en la que quiero echar todo sobre los apuntes de Biología. Los aparto de mi vista antes de tener oportunidad de hacerlo. Llevo como dos días hablando con mi hermano sobre el asunto, que se acerca poco a poco hacia nosotros. Recuerdo la conversación por teléfono al pie de la letra. Ambos dudamos que papá vaya a venir a la cena, pero en lo único que creemos profundamente es en el enfado que la abuela se va a coger cuando no lo vea sentado en la mesa con nosotros. Aunque no sea nada cirstiano ni de buena persona, me excita la idea. ¿Soy mala persona por eso? ¿Por pensar y gozar mis ideas fuera del ámbito cristiano?
Nuestra profesora de Biología, la señorita Nightwing, nacida y criada en Inglaterra, da por finalizada la primera clase. ¿A quién se le ocurre poner una asignatura como aquella a primera? Cuando la señorita Nightwing sale de la clase me encojo de hombros ligeramente, pero después saco los libros de nuestra segura asignatura: Matemáticas. Conozco al profesor mejor que nadie, por lo sé que va a retrasarse unos minutos antes de enterarse de que le toca clase con nosotros. Mientras los demás se acercan a las mesas de los otros saco el móvil de la mochila y lo enciendo asegurando tener el modo silencio activado. Suspiro. Sí, lo está. Antes de poder bloquearlo veo que tengo un mensaje en la pantalla de notificaciones cortado.
De: Himuro Tetsuya
Para: Eden Fujimoto
Asunto:No puedo entender como has podido ser tan...
Me quedo con la intriga porque el profesor llega antes de lo previsto y me veo obligada a guardarlo. Durante el resto de la clase me paso pensando en ese mensaje, en su significado y en lo que puede referirse para extresarme tanto. Aunque, si lo pienso bien, no es eso lo que me llega a tensar los músculos tanto. Sino que el mensaje sea de la persona a la que menos esperaba que empezase una frase así. Lo golpeó, vale, pero porque quería vencer a su supuesto hermano de baloncesto callejero. Y también se enfrentó a su propia maestra, pero porque tenía una realidad distinta a la nuestra durante ese tiempo... ¿Por qué me dice esas cosas a mí? ¿Le he hecho algo? ¿Le he herido? ¿Piensa mal de mi, ahora que la Winter Cup se ha acabado?
Lo único que pienso hacer nada más termine las clases es llamarlo y pedirle que se explique, por favor. Solo eso. Nada más que objetar. Cuando me lo diga lo único que haré va a ser irme por donde he venido y con las dudas resueltas.
Himuro va a responderme sí o sí.
-Lo único que digo es que tu eres su hermano y que podría hablar con él -le digo a Kagami, que tira de nueva a la canasta frunciendo el ceño, concentrando. Como siempre, la pelota entra en el aro y cae al suelo votando en otra dirección-. No creo que quiere hablarme después de ese mensaje.
Se vuelve a la cesta repleta de pelotas y me mira, dirigiéndome una sonrisa juguetona que solo un experto en la materia podría comprender. Dado mi entendimiento y conversaciones con Hyuga, solo alguien cercano a Kagami podría comprender a lo que se refiere con esa mirada. ¿Y si voy corriendo a donde esté Kuroko, lo traigo y le pregunto que significa? No, la gente nunca cae en su presencia y sería una completa vagancia ir en su busca por todo el campus.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE the FALLEN -[Murasakibara Atsushi] [Kuroko No Basuke]
FanfictionDesde hace meses, Eden Fujimoto y Atsushi Murasakibara son pareja. Las dudas sobre su relación se cierne sobre ella cuando uno de sus compañeros le cuenta los cambios de humor de su pareja en el campo; por si fuera poco, los miembros de la Generació...