🐱prólogo 🐱

21.3K 1.3K 57
                                    

Jimin

-desde que soy pequeño en sabido que soy diferente a los demás,mis padres me dijieron que yo no soy como todos,yo soy especial.
Al cumplir mis tres años me sucedió algo inexplicable,mi forma humana cambio drásticamente a la de un pequeño gatito color gris,no sabía qué hacer y fui donde mis padres los cuales al mirarme se sorprendieron y fue cuando me enteré que ellos también era como yo,al cambiar su forma humana a gatuna lo único que puede hacer fue una cantidad de preguntas aún teniendo tres año podía pronunciar muy bien las palabras al igual que razonar como un adulto o algo asi.
Desde ese entonces puedo cambiar mi forma las veces que quiera sin que me vean los humanos claro.
Un día normal salí con mis padres al parque estaba tan ansioso que recién pisando el lugar corrí hasta los columpios dejando a mis padres detrás,hasta que un terrible grito llegó hasta mis pequeños oídos junto con varios sonidos de disparos me asusté que corrí en busca de mis padres,mis padres no estaban........ recuerdo que llore de miedo al no encontrarlos hasta que veo a mis padres transformados en gatos,hice lo mismo de inmediato corriendo donde ellos los cuales me abrasaron al verme......mi padre nos guio hasta un pequeño callejón el cual estaba muy oscuro,mi madre le dijo a mi padre que era hora de contarme que sabe que.

Papá:Jimin tienes que quedarte aqui-dijo agitado por haber corrido-unos hombre se enteraron de la existencia de los híbridos y nos están buscando-no comprendí bien sus palabras-quieren hacernos daños a los tres por no ser como los demas,nesesito que te quedes en tu forma gatuna de hoy en adelante al igual que tu madre y yo-aun no comprendia,yo apenas era un niño-me entiendes?-negue con mi cabeza-

Mamá:lo que quiere decir tu padre es,los hombre con armas son malos y hacen daño a las personas especiales cómo nosotros......así que hay que quedarnos así por bastante tiempo ¿ok?-asenti con mi cabeza-

-Pasaron los dial,las semanas,los meses y con ellos los años, olvide cómo era vivir como humano,mi madre y mi padre aún muy unidos como siempre y eso me alegraba al cumplir mis 13 años comprendí las palabras de mi madre y mi padre sobre qué hay gente que odia a los híbridos y por esa razón los buscan y matan un 02 de agosto pasó algo que nunca olvidaré.
Esa noche unas personas entraron y nos metieron en jaulas cuando aún dormíamos mi padre ayudó a mi madre a que saliera pero el único que puedo salvarse esa noche fui yo aún recuerdo las palabras de mi madre "huye y no olvides lo que te dijimos bebé-dijo llorando-cuidate y te amamos nunca lo olvides"y esa fue la última ves que los vi.
Caminaba por la calle una noche de septiembre había pasado casi un mes en que los perdí,no me percate de la patrulla animal venía por mi,me llevaron a un refugio el cual no me gusto en nada, recuerdo que me adoptaron dos veces pero me abandonaron al revelarme como un híbrido mi primera familia fue buena conmigo pero cuando tuve la confianza y me transforme me golpearon y tiraron a la calle........volví al callejón que alguna vez fue mi hogar, sovrevivia de la poca comida que sacaba de la basura del agua de los charcos y en una caja la cual era mi única cama la cual tenía una mantita que encontré por una tienda de bebés.
Dos meses después me adoptaron de nuevo pero esta vez me daban maltrato en realidad sólo me golpeaban y dañaban mi pelaje entre más cosas que no me gustaría recordar...................escape una noche y volví a mi pequeño hogar.
Un año después,me trasformaba de ves en cuando para salir a buscar comida,uno de esos días al transformarme mi cola de gato y mis orejas seguían en mi,aún siendo humano tenía esa dos cosas las cuales me dificultaria mi búsqueda por cómida.
Aprendí a vivir con eso y aquí empieza mi historia.

POR FAVOR DENLE AMOR.

Las fallas ortográficas serán corregidas al final de la historia.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora