( JiMin )
Cinco años después.
Mi vida continuó normal...bueno, no tan normal cuando se trata de cuidar de cuatro niños y no, no es por que tenga otro hijo, sino que con YoonGi suman cuatro, ni que decir de todo lo que ocurrió en este tiempo, valió la pena pasar por todo esos problemas que sufrí, al final de cuentas heme aquí, siendo Feliz junto a al hombre que amo y a mis tres bellos hijitos.
Cada día es un nuevo mundo de aventuras, juego y travesuras, no todos los días son los mismos, nunca es la misma rutina y eso es lo que amo, paso el tiempo, maduré, cambié varios aspectos de mi vida cómo toda persona, cometí errores y aprendí de ellos, como la vez que sin querer dejé el pañal sucio junto a un YoonGi quien dormía, su cara termino embarrada de popó, desde ese día, no he vuelto a dejar pañales en la cama, aún me duele el trasero, me castigo muy rico esa noche...me desvié de tema, perdón. Como decía, ¡ay no! Ya se me olvidó lo que estaba diciendo ¿Donde era mi libreto?.
-¿YoonGi, haz visto mi cuaderno? -puchereé, buscando dicha cosa por toda la habitación, me agaché, buscando debajo de la cama.
-YoonGi: No, amor. ¿Porque preguntas?.
-olvide lo que di... ría -abrí mis ojitos a más no poder, YoonGi acababa de salir de la ducha sin nada puesto, luciendo sus perfectos abdominales, relamí mis labios.
-YoonGi: ¿Que tanto me miras? -frunció el ceño, colocándose la ropa interior.
-Hazme otro bebé, papi -me coloqué en la cama en posición de perrito- vamos, vamos, apura Min.
-YoonGi: No podemos ni con los que tenemos, ahora quieres otro.
-Follame daddy, bebé quiere de tu leche.
-YoonGi: Si lo dices así ya cambia la cosa.
-¡No tenías porqué ser tan rudo! Me duele, baboso -puchereé.-YoonGi: Tu me pedías más, solo cumplo lo que querías, mi cielo.
Iba a reclamar, cuando mis tres pequeños entraron a la habitación, subiéndose a la cama, acurrucandose a en medio de YoonGi y yo.
-Pensé que dormían, amores míos ¿No querían dormir solitos?.
EunHa y Eunwoo negaron, miré a Félix quien ya dormía en los brazos de su padre.
Mis pequeños le temían a la oscuridad y bueno, que suerte que YoonGi cambiará las sábanas a unas limpias, no quería ser yo quien les explicase a mis niños que lo que estaba en las sábanas era semen.
YoonGi apego sus pequeños cuerpos lo más posible a su torso, logrando así que su mano llegase a mi cintura, dormimos abrazados como toda una familia feliz.
Después de todo, pasen los años yo siempre seré aquel pequeño gatito que laguna vez vivió en las calles.
-YoonGi: ¿You know?.
-I know...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
The EndGracias por leer
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasyDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...