Por Stephanie
Cómo terminamos en esta situación no lo sé,a Teddy se la llevaron unos oficiales de policía así que no la veríamos por un buen tiempo.
Me alegra saber que no descubrió el paradero de Jimin, no quiero imaginarme el daño que le hubiera hecho.
Hoseok me sugerió ir a su casa para sanar mi corte en mi mejilla al principio me negué pero el estúpido activo el modo tierno y me terminó convenciendo a base de pucheros y demás.-hoseok no es necesario solo es un pequeño corte.
-hoseok: ¿Pequeño? Te apuesto a que puedo introducir una moneda de lo profunda que es esa herida.
-no seas exagerado,no es taaan profunda.
-hoseok: basta de charla,entremos.
Entramos e inmediatamente Hoseok me hiso sentar en su sofá mientras buscaba el maletín de primeros auxilios.
Regreso con el maletín y se sentó frente a mi en un pequeño banquito,abrió el maletín y se desinfecto las manos para proceder a tomar un algodón con algo de alcohol y pasarlo delicadamente sobre mi mejilla.-hoseok: te dolerá un poco por el alcohol.
Asentí
-hoseok...
-hoseok: ¿Si?-levanta la mirada haciendo que mi nariz roze con la suya-.
-yo...me alegra verte de nuevo.
-hoseok: a mi tambien-sonrie-.
Dios esa sonrisa terminara haciendo que muera.
Bajo la mirada y continuo limpiando los restos de sangre de mi mejilla al terminar puso una curita en ella.
-hoseok: termine.
-creo que debo irme-me levanté del sofá-.
-hoseok: ¡No!,aún no te vallas por favor quiero hablar tranquilamente contigo ¿Podemos?.
Al fin y al cabo sabía que terminaría hablando con el así que ¿Por qué no?.
-....esta bien-me senté de nuevo-.
-hoseok: ¿Encerio?-sus ojos brillaron-.
-si,apúrate antes que me arrepienta.
-hoseok: oki oki-se sienta en el sofá-.
Hablamos tranquilamente sobre cosas sin sentido hasta que toco el tema de "nosotros".
-hoseok: regresa conmigo...
Una parte de mi decía que regresara pero otra parte me decía que no lo hiciera ¿Que debería hacer?,mi corazón dice algo y mi mente otra cosa.
-hoseok dame tiempo de pensar por favor aún conservo algo de rencor hacia ti por preferir a Teddy antes que a mí.
-hoseok: yo nunca debí tratar de olvidarte utilizando a otra persona.
-pero lo hiciste,no quiero sufrir.
-hoseok: te prometo que esto no se repetirá solo confía en mí.
-no lo sé.
-hoseok: dame una segunda oportunidad.
-....No.
Vi como sus ojos se cristalizaron amenazando con llorar.
-no me pidas una segunda oportunidad si nunca hubo una primera de todas formar fuimos y seremos dueño y su mascota.
-hoseok: ¡nunca lo vi de ese modo! Desde que llegaste te convertiste en lo más importante para mí aún cuando no sabía que eras una hibrida te consideraba parte de mi familia retracto eres parte de mi familia ¿no puedes entender que me gustas? ¡Por qué te haces la difícil!
-¡yo no me hago la difícil! Eres tú el que me lo pone difícil aún no tengo en claro mis sentimientos.
-hoseok: está bien te daré dos semanas pero vivirás conmigo sí o sí.
Narro io😛
-jimin: ¡No lo hagas!-dijo con sus ojos cristalinos-.
-yoongi: ¡No llores!-dijo el mayor tratando de calmar la situación-.
-jimin: No por favor no haga eso por favor.
Lágrimas bajaban por las regordetas mejillas del peli gris mientras el mayor intentaba tratar de que se calmara un poco.
-yoongi hyung ¿Por qué?-dijo llorando-.
Resultaba que la pareja miraba una película pero al llegar casi al final el menor estalló en llanto producto a la triste escena donde el padre de la niña de la película Tren a Busán muere al ser mordido por un zombie.
No era la primera vez en el transcurso de la película que lloraba,comenzó con sus lamento a partir de la muerte de "el gordito"(esposo de la chica que estaba embarazada :v)
-jimin: y-yoongi h-hyung-sollozo-esto es tristeeeeee ahhhhhhh-lloraba a mares-.
Si los mellizos estuvieran en casa no podrían dormir por culpa de Jimin.
-yoongi: tranquilo-se acerca al menor y lo abraza-.
El menor de dejó abrazar arrecostando la cabeza en el hombro del mayor limpiando sus mocos en la camisa del contrario junto con sus lágrimas.
-yoongi: ¡Jimin!-dijo el mayor algo molesto-no te limpies tus mocos en mi camisa.
-jimin: ¡No me grite! ¿¡No ve que estoy sensible!?-se aleja del mayor-.
-yoongi: no te estoy gritando.
-jimin: ¡¿me está diciendo mentiroso?!.
-yoongi: ¿pero que?-dijo confundido-¿andas en tus días?.
-jimin: ¡No soy mujer estúpido!.
-yoongi: me largo,que te den-se levanta de la cama-.
-jimin: ¿Me esta llamando puta?-le dió una cachetada al mayor-.
-yoongi: ¡estás loco!.
-jimin: le diré a Jin hyung cuando regrese-sonríe con maldad-.
-yoongi: ¿Que le dirás?-pregunto con miedo al saber de lo que hablaba-.
-jimin: que usted me tocó y recorrió con sus manos mi abdomen,espalda y muslos sin mi permiso -sonrío-¡Oh! Y también le enseñaré esto-apunto un pequeño chupón en su clavícula-.
En definitiva Yoongi ya sentía ver la chancla y más que eso la escoba.
Salió de la habitación dejando al menor solo,llegó al patio de la casa donde miró con miedo un gran hoyo del tamaño de un humano cavado especialmente por Jin el cual un día había dejado a namjoon cuidar de los mellizos este les hecho harina en vez de talco para bebés después de cambiarles el pañal,jin darse cuenta se enojo tanto que cavo el hoyo para enterrar vivo a NamJoon por descuidar a usted bebés.
Yoongi rezaba por que su pequeño cuerpo de pollo no terminará ahí por estar tocando donde no debe.
Gracias a la santa Ramona y al beso de ladybug y cat noir por darme inspiración para hacer capítulo.
Espero les gusteGracias por leer
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantastikDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...