Felix: diez años
EunHa: diez años
EunWoo: diez años
JiMin: 28 años
YoonGi: 32 años.( YoonGi )
JiMin saltaba sobre mí pene con una de sus manos cubriendo su boca, mordiendo está para evitar hacer cualquier ruido que hiciera despertar a los niños.
—Joder, más rápido —gemí, impulsando mi cadera acordé a sus movimientos.
—JiMin: Yoon~ me voy a corre...mgh —liberé mi semilla dentro al mismo tiempo que manchaba mi abdomen con su semen.
—Te amo —susurré, atrayéndolo a mi pecho, acariciando sus cabellos, debido a que era un híbrido doncel, sus músculos anales se contraían, apretando mi pene, solo podría salir hasta que estos se relajaran— ¿Todo bien?.
—JiMin: S-Si, todo bien, eso estuvo fantástico —sonrió, dejando un beso en mis labios— también te amo, Yoonnie Hyung.
—Amo lo que causo el embarazo en ti.
—JiMin: ¿A que te refieres? No me digas que engordé —hizo un puchero.
—¿Que? No....bueno si, un poco —recibí un golpe de su parte, solté una risita, dándole una nalgada— hablo de que esto —apreté su trasero— si ya era grande, ahora después del embarazo lo es aún más.
—JiMin: ¡Eres un pervertido! —frunció el ceño a lo cual yo reí negando con mi cabeza.
—No hablemos de pervertidos, cariño, tu eres el primero en la lista —sonreí— ¿recuerdas la vez en el parque cuando paseabamos a nuestro bebés?.
—JiMin: Ni te atrevas a decirlo, Min, estaba celoso y tu le sonreiste para rematar.
—Uno: si lo diré porque mis fans deben saber las clase de chico que eres detrás de esa inocencia. Dos: le sonreí porque no encontré que cara poner.
—JiMin: ¿Fans? ¿De que rayos hablas?.
—Son las hermosas personitas que leen está historia —me encogí de hombros— saluda a la cámara, amor —señaló hacia la dirección donde una chica grababa todo lo que sucedía.
—JiMin:...eres raro —fruncío el ceño, negando con su cabeza— ¿Cámara? —volteó en la dirección, verificando que si, había una chica grabando y recibiendo todo en su celular.
—ParkMinMin: ¿Se les perdió una igual o que?.
—JiMin: ¿Disculpa?, Primero que nos grabas teniendo sexo y ahora te pones de maleducada, tu decides donde y cuando nos agarramos a putazos.
—¡JiMin! —negó con su cabeza— si sigues de irrespetuosa mocosa, te voy a cobrar por aparecer aquí, agradece que lo hice de gratis.
—ParkMinMin: Uy, ya lo siento —rodó los ojos— bueno, sigan con lo suyo, hagan como si no estoy aquí —desaparece mágicamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasiaDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...