🐱09🐱

9.5K 808 209
                                    

Por Jimin

Desperté en los cálidos brazos de mi dueño,me estire y me subí en su estómago para comenzar a ronronear encima de él provocando que despierte con una mala cara como todos los dias.

-miaww~tengo hambre-dije maullando-

-yoongi:déjame dormir-renego-

Ya que volvió a caer dormido me baje de la cama y salí del cuarto,cuando mi amo no me daba mi desayuno cuando se lo podía se quien me los daría sin renegar.
Llegue al cuarto del chico peli rosa que tiene cara de Dios griego,la puerta estaba entre abierta así que entre,subí a la cama y comenze a tocarlo con mi pata delantera,el chico abrió un hijo y me sonrió para luego de esa sonrisa tomarme y abrazarme como si de un peluche se tratase,no lo niego me gusta esta clases de afecto que me dan,pude notar que a un lado del pelirosa dormía plácidamente el chico destructor como yo le decia ya que siempre rompe algo en un poco chistoso ver cuando el pelirosa lo regaña por tal acto.

-jin:supongo que quieres tu desayuno ¿Verdad?-dijo poniendome a su lado-

-miaww~si~

-jin:vamos abajo-me tomo en sus brazos-

Bajamos abajo y me sirvió mi leche,termine de desayunar y me puse a jugar con una botella de agua,pero mi estómago comenzó a doler y me asusté ya que ese es el primer síntoma de que comenzara mi celo.

Tengo que decirle a yoongi cuanto antes.
Fui a su habitación y me subí a su cama,lo hiba a despertar su teléfono comenzó a sonar provocando que me asustaste y caiga al suelo,yo tengo el mal hábito de que si me asusto me transformó y eso fue justo lo que pasó ahora.

"Diablos!,estoy perdido,pense"

Corrí al baño para esconderme ahí,minutos después silencio fui lo único que logré escuchar,iba a salir del baño cuando la puerta de este se abrió dejando ver a un yoongi con cara de matar a  alguien.

-yoongi:Santísima mierda!!-dijo cerrando la puerta-quien eres?!-dijo del otro lado de la puerta-

-y~yo soy j~jimin-fye lo único que mi boca logro formular-

-yoongi:Jimin que?!,yo no conozco a ningún Jimin.

-s~su gatito....soy su gatito-silencio-

Se escucharon pasos saliendo de la habitación,salí del baño y me transforme en gatito,yoongi volvió con el peli rosa.

-yoongi:te juro que es verdad!,enserio está ahí

-jin:no seas loco,se supone que eres el normal de esta pequeña familia,aver si donde está?

-yoongi:está en el baño,iba a hacer......bueno eso no importa,cuando abrí la puerta estaba ahí,un chico con cabello gris que dice ser mi pequeño jimin.-dijo confiado-

El chico peli rosa abrió la puerta del baño y al ver que ya no estaba ahí volteó a ver al mi amo y le asesino con la miraba.

-jin:no hay nada ahí,estaba en algo bueno con nam antes de que nos interrunpieras-dijo un poco enojado-

-yoongi:no quería saber eso,pero enserio estaba ahí.

-jin:el gato está ahi-me señalo-

Decidí transformarme para que se acabará está pequeña discusión y así poder mostrar mi verdadero ser.

-jin:te drogas~...-sus palabras quedaron en el aire al verme cambiar-

-y~yo.......

-yoongiyjin:AHHHH!!!!

-no me teman por favor-dije con algo de pánico al ver sus reacciones-

-jin:quien eres?!

-soy Jimin-repeti de nuevo-

-yoongi:pero como?!!,tú no eres Jimin!.

-jin:ah no ser-se quedó pensativo-UN HIBRIDO!!-grito-

-yoongi:no era que estaban extintos?-se acercó a mi-entonces eres Jimin?

-s~si,por favor no me heches de tu casa-le dije-

-jin:vamos a sentarnos,hablaremos más tranquilos de este tema si?

Mi amo y yo fuimos a sentarnos al sillón el cual se encontraba en la sala,Jin se sentó y fue mi momento para hablar,les expliqué todo desde un inicio a fin hasta cuándo me encontró mi amo en ese callejón,al parecer al chico peli rosa le conmovió mi historia que solto algunas lágrimas mientras mi amo solo estaba atento a lo que decía.

-y bueno eso es todo-dije con mi cabeza hacia abajo-

-jin: supongo que no tienes donde quedarte ¿Verdad?

-si....-solte una risita Nasal-en estos momento pensé que estarían golpeándome o echándome a la calle

-yoongi:no todas las personas son iguales-hablo por primera vez-no te irás de aquí,te quedarás conmigo-se fue a su cuarto-tengo que pensar-y cerro la puerta-

-me dejarán quedarme aquí?-pregunte con un notorio brillo en los ojos-les prometo que me pórtate bien y ayudaré en lo que sea.

-jin:no te preocupes,que te parece si comemos algo y me cuentas más sobre ti,hacia podremos conocernos mejor-sonrio cálidamente-

Converse con Jin hasta que llegó el peli morado que anteriormente había señalado que era su pareja,mi amo llegó al mismo tiempo que este llegaba.

-namjoon:ya llegué jin-se acercó al peli rosa dejando un beso en sus labios-quien es el-me señaló-

-jin:es el gatito de yoongi,es un hibrido-le susurro lo ultimos-

Yo que me encontraba escondido detrás de mi amo el cual estaba parado a un lado del sillón salí de ahí y me hacerque a Jin .

-namjoon:un híbrido!?!-dijo con sorpresa-

-yoongi:si,va a quedarse aquí con nosotros.

Me hiba a acercar a namjoon para saludarlo pero algo me dejó en shock

-namjoon:¿COMO!!!!?? SE TIENE QUE IR!!!!
NO TENDRE A ESE MOUSTRO EN MI CASA-dijo exaltado-

-YOONGI NO POR FAVOR!-con lágrimas-me dijiste que me quedaría con Jin y usted

-Jin:pero que te pasa?!-le dijo a namjoon-el se quedará!,es un bebé todavia!,yoongi llévalo al cuarto hablaré con este tonto.




Hola!
¿Que tal el capítulo?,aburrido lo sé :v.
Se enteraron del accidente automovilístico que tuvo bts,al parecer no fue nada grave gracias a Dios,pobre de los chicos,habrán tenido el susto de sus vidas con ese accidente.

Gracias por leer
               I purple you 💜

Un saludito para mis fieles lectoras:
Fresas_y_mas_fresas_
fanylopez14

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora