Saluditos para:
taechelle2
LuzCorralito
layla_712
kary_katsuk
Min_Luisa_
user57904203
Plutt0ns
Aloha_to_my_boysLes dedico este especial a ustedes espero que les guste sin más que decir empezemos.
Antes de ser novios
Narro io😛El pequeño jiminie jueguetaba en su forma de gatito saltando de un sofá a otro mientras su dueño no estaba al igual que sus dos compañeros de hogar.
Salto desde el sofá hasta la mesa donde sin querer resbaló y cayó golpeándose su patita delantera,no le importó el dolor y siguiente jugando está vez subió las escaleras evitando que su patita tocará mucho el suelo.
Llegó y vio la puerta del baño abierta no dudo en entrar y empezar esta vez a saltar de un lado a otro no poniendo esfuerzo en su patita lastimada pero no contaba con que la tina estaría llena y caería en ella mojando todo su pelaje inmediatamente volvió a su forma humana y salió del baño hasta llegar a la habitación y correr a cambiarse de ropa antes de pescar un resfriado.
Dos horas más tarde se encontraba tirado en el sofá tiritando de frío la mañana estaba fresca y el con un resfriado sentía que moriría congelado.
Un yoongi muy alegre entro por la puerta frunciendo el ceño al ver a su pequeño tiritando en el sofá,dejo las bolsas que traía de lado y le tocó al frente al menor verificando que ardía en fiebre.
Tomo a Jimin en brazos y lo llevo a su habitación lo acostó y acomodo en la cama saliendo de la habitación para después entrar con un paño entre sus manos y colocarlo en la frente del menor.
-jimin: h-hyung tengo frio-tirito-.
-yoongi: déjame arroparte-lo arropó-¿Que hiciste para pescar un resfriado?-acaricio el cabello del menor-.
-jimin: estaba jugando,me caí en la tina y moje mi ropa tarde mucho en cambiarme supongo que fue eso-cierra los ojos ante las caricias-hyung no esté cerca mío podría resfriarse también.
-yoongi: no me importa eres mi prioridad y debo de cuidarte pequeño-sonrie-ademas nunca me enfermo.
Dias después Jimin se encontraba mejor pero al curarse el,yoongi enfermo y le devolvió el gesto de cuidarlo.
-jimin: yo pensé que no se enfermaba nunca-rie mientras posa su mano en la frente del mayor verificando su temperatura-no se preocupe hyung ¡Yo lo cuido!.
Beso la mejilla del mayor y acarició la cabellera de este provocando que se durmiera luego de unos minutos.
🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧
Llovía a mares afuera y un pequeño desilusionado hacia pucheros sentado en la cama de su amo.
El día anterior yoongi le había prometido salir a dar un paseo pero no se logró salir por culpa de una fuerte tormenta.
Yoongi se acercó a Jimin y empezo a acariciarle las mejillas para lograr una sonrisa en el menor.
-yoongi: jimimie~ vamos no estés triste podemos pasarla bien aquí los dos juntos-sonrie-haber dame una sonrisa.
Jimin no sonreía y ya se estaba desesperando,tomo las mejillas del menor y las acaricio acortando la distancia entre ellos fundiéndose en un hermoso beso.
Con cada beso que se daban era una sensación hermosa que los hacia sonreir.
Se separaron por falta de aire.
-yoongi: no estés triste cariño otro dia saldremos.
-jimin: mmmm besame una vez más y no estaré triste.
Volvieron a unir sus bocas en un hermoso Vaivén.
Sus bocas encajaban perfectamente la una con la otra son el uno para el otro.Gracias por leer
I purple you 💜El próximo sera mas largo lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasyDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...