🐱29🐱

5.4K 500 38
                                    

2 meses después....
      🍂🍂Por Yoongi🍂🍂

Cada vez que salía trataba de ignorar las voces y personas que pasaban a mí alrededor pero desde hace dos meses me es imposible hacerlo.

Dos personas me siguen casa vez que salgo ya sea solo o con jimin, no quiero decirle a mi pequeño sobre esto por qué se que se asustaría y preocuparía a tal punto que no me dejaría salir de casa.

-Cariño-llame su atención.

-Jimin: ¿Que sucede?.

-¿Te gustaría estudiar?-sus ojitos brillaron.

-Jimin: ¡claro que me gustaría!-Sonríe- Pero apenas se lo básico-hace puchero.

-Mañana te enseñaré algunas cosas ¿Si?-asiente-pronto iremos a matricularte.

-Jimin: ¡Gracias!-deja un besito en mis labios asiendo que sonría como un tonto enamorado.

-tome la mano de jimin entrelazando nuestros dedos- Empezará a llover pronto-mire el cielo.

-Jimin: Hay que apresurarnos si no queremos mojarnos y pescar un resfriado, Amor.

Continuamos caminando hasta nuestro hogar, algunas gotas empezaron a caer alertando que teníamos que darnos prisa.

-Mal día para no traer el estúpido auto.

-Jimin: No digas groserias, yoongi.

Pronto cumpliría un año de relación con Jimin tengo pensado en proponerle matrimonio pero creo que es demasiado pronto y el aún no es legal y puede traer problemas pero por el no me importaría asumirlos.

Las gotas empezaron a caer más fuerte por lo que nos refugiamos debajo del techo de un local.

-Jimin: Hyung-jimin aprieta mi mano y señala un lugar en específico.

Miré donde me indicaba, justamente a dos personas estaban casi al frente de nosotros viéndonos directamente.

-Jimin es mejor que nos vayamos de aquí-Sentí miedo, esas personas eran las misma que me siguen a todos lados.

-Jimin: ...No-soltó mi mano y corrió en dirección a esas dos personas importandole poco mojarse.

Corrí tras el, una los dos extraños individuos abrazo a jimin seguido del otro, Jimin no puso resistencia y correspondió el abrazo dejando salir lágrimas que no se distinguían muy bien por la lluvia.

Estaba totalmente confundido, ¿Quienes eran esas personas? ¿A caso conocían a jimin?.

-Jimin: Los extrañe mucho-solloza.

No me gusta que jimin llore y no permitiré que otras personas lo hagan llorar, jale el brazo de jimin atrayendo su pequeño cuerpo que empezaba a tiritar por el frío.

-¿Quiénes son? ¿A caso conoces a estos extraños?-susurre en su oido.

-Jimin: Ellos no son extraños...son mis padres-sonrie.













Gracias por leer
        I purple you💜

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora