⟨⟨ Stephanie ⟩⟩
Una semana paso. No veo al pequeño JiMinnie desde entonces, estoy preocupada, no sé cómo va con su dueño, si lo tratan bien o le dan comida, otra razón por la que estoy preocupada es por su celo se aproxima al igual que el mío, tengo que mostrarme a HoSeok cuanto antes.
HoSeok y yo nos hemos vuelto muy cercanos, me trate súper bien, siempre me preocupo por él ya que a veces viene muy cansado del trabajo, cuando el se va tomo mi forma humana para ayudarlo en la limpieza de la casa, me da mucha risa que siempre que regresa a la casa pregunto o se pone a pensar cosas como "¿Quien limpio?" "¿por qué está todo ordenado?, yo no lo deje así" y demás cosas. Puedo decir que he llegado a tenerle un gran cariño y hasta lo encuentro muy atractivo.
-Hoseok: Phanie, ya llegue -anunció un alegre pero cansado HoSeok.
Salí de la habitación y corrí hasta la puerta para recibirlo con un abrazo que consistía en salta a sus brazos causando que este me estrechara con sus brazos, dándole al igual unas lamidas en su rostro.
-HoSeok: jajaja, ¿cómo pasaste el día pequeña? -preguntó cargándome hasta su habitación- espero que bien -sonrió.
-wauf wauf~
Muy bien ¿y tú? -pregunto sabiendo que no responderá ya que no me entiende.-HoSeok: mi día estuvo muy cansado, muero de sueño -suspiró- tomare una ducha -dijo pasando su mano por mi lomo- ya regreso princesa.
HoSeok se levantó y adentro en el baño, así que tomé mi forma humana.
Debido a que vivía en la calle mi ropa no era la mejor, logré lavarla una vez que HoSeok trabajaba así que esta limpia al igual que yo. Bajé a la cocina dispuesta a cocinar algo para mi dueño que por ahora toma un baño, cociné lago rápido solo para el, ya que siempre me daba algo también de sus comida así que le serví lo suficiente para que me diera un poco, subí y dejé el plato en su escritorio y me transforme de nuevo en mi forma canina para esperarlo. Un HoSeok ya vestido salió del baño con su pijama de su muñeco favorito mang.
-HoSeok: Phanie, vamos a.....-mira el plato con comida- ¿y eso? -se acerca al plato- huele bien, pero quien lo dejo ahí -dijo algo asustado.
Sabía que era muy miedoso, así que me acerque y con mi patita le apunte que comiera.
-HoSeok: ¿y si tiene veneno? -dijo desconfiado- lo comeré por qué me muero de hambre, pero si no despierto no me dejes solo por favor.
HoSeok le dió el primer bocado muy desconfiado para luego comerlo todo rápido y ni siquiera un poco me dió.
-HoSeok:estaba muy rico~ -dijo después de comer- aún me preguntó quién lo dejo ahí -se acostó en su cama.
-wauf wauf~
tonto.-HoSeok: ven aquí princesa -palmeó la cama.
Subí de un salto la cama para acomodarme con mi HoSeokie y dormir.
⟨⟨ HoSeok ⟩⟩
Los rayos del sol llegaron hasta mi cara provocando una incomodidad por la luz mañanera, me levanté y lo primero que veo es a mi princesa dormir a mi lado, sonrió tontamente al verla así, otras personas dirían que me enamore de mi mascota...¿pero eso es imposible o no?.Salgo de la cama y me dirijo al baño para ducharme, salgo de la ducha ya vestido, y ya que phanie aún sigue dormida le dejaré su comida antes de irme.
-Hasta luego princesa -le doy un besito en la cabeza y salí de mi hogar.
El trabajo paso rápido a decir verdad no hubieron muchos clientes, llegue a mi hogar esperando ser recibido por mi mascota pero lo que me lleve al entrar es una gran sorpresa.
Al entrar veo una chica con piel algo morena dormida en mi sofá, “¿será una ladrona?”. Decidí acercarme lentamente hasta llegar a quedar frente a frente y le pique el hombro a ver si despertaba, dos toquecitos después abrió sus ojos y salto del sofá tornando una expresión de ¿susto? al verme.
- ¿Q-quien eres t-tu? -pregunté temeroso.
-XX: Puedo explicarlo, pero por favor no me eches de su casa HoSeok -dijo con los ojos apunto de llorar.
- ¿pero quien eres? ¿Y por qué me dices eso?.
-Phanie: Soy Stephanie, su mascota.
-¿Como puede ser eso posible?, No entiendo absolutamente nad.
-Phanie: yo soy una híbrida...soy humana mitad animal, Hoseok. No soy una mala persona, no me eches por favor -susurró— me has dado un hogar, amor y comida, mis antiguos dueños no hicieron nada de eso -lagrimas resbalaban de sus mejillas.
-Vamos a calmarnos, sientate -se sentó- explícame mejor, por favor.
-Phanie: Mi familia y yo fuimos parte de un experimento hace 8 años, ese experimento consistió en crear humanos mitad animal. Nos forzaron a hacerlo y mi familia murió, no logro aguantar la vacuna, fuí la única que sobrevivió —surpiró, controlando su respiración interrumpida por las ganas de llorar- escape hace un año y logré vivir así, un hombre me adoptó pero no resultó nada bien, fue hasta que decidí vivir en la calle, encontré a un amigo el cual me encariñé rápido pero la noche en que nos encontró un chico y me llevaron a una sala rara junto con mi amigo luego de ese día no lo volví a ver, me adoptaste y no supe nada de él.
-Oh Dios, ¿Enserio te paso todo eso?.
-Phanie: lamentablemente si -agacha la cabeza- yo...mejor me voy -se levantó he iba salir por la puerta pero la detuve.
-no te echare por qué me agradas y no creo que seas mala persona, mañana hablaremos mejor ¿si? -la chica sonrió al escuchar eso.
-Phanie: ¡¡gracias!!
-HoSeok: ¿tienes hambre?.
-phanie: No, la cena está servida en un plato en el microondas.
- ¿Asi que eras tú? -pregunté icredulo.
-phanie: Si, ve a comer y te espero en la habitación.
Stephanie fue hacia mi habitación y me senté a comer, procese todo lo que me dijo y fui a la habitación.
-oye tendrás que dormir conmigo, si te incomoda toma tu forma canina -le sugerí- iré a ponerme mi pijama.
Y así dormí con una chica híbrida en mi cama, no lo negaba, era linda pero hablaremos mejor en la mañana.
Gracias por leer
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasíaDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...