Horas más tarde.
( TaeHyung )
—Gracias por el desayuno, ChimChim —sonreí, dando un abrazo a mí mejor amigo— nos vemos más tarde.
—JiMin: Cualquier cosas no dudes en llamar, nos vemos TaeTae — hasta pronto.
Cerré la puerta, cubriéndome del frío, caminé en silencio hasta llegar a mi casa, el camino fue bastante tranquilo, uno que otro niño jugando, gente corriendo al trabajo, otros metidos en su propio mundo.
Pase por un pequeño parque, quedándome sentado bajo un árbol, disfrutando del aire y la bonita mañana.
Quería desconectarme del mundo por un momento, recosté mi cabeza en el tronco del árbol.
¿Donde estarás?, Sigo pensando en tí, ¿Será que aún quedará algo de tu amor por mí?, No quiero que termine así esta historia tan bonita, está historia de los dos.
Suspiré, posando mis manos en mi vientre.
Un toque en mi hombro llamó mi atención, giré mi cabeza, notando una pequeña niña no de más de seis años.
—Niña: Hola señor, usted es muy lindo —sentí mis mejillas calentarse.
—Ah, también eres muy linda, pequeña. Pero no deberías de estar hablando con extraños.
—Niña: Lo sé, mi mamá me lo dijo, pero sé que usted es bueno —comenzo a jugar con los bordados de su vestido— mi mamá también me dijo que me tenía que casar con alguien bonito, señor ¿usted se casaria conmigo?, es muy bonito, tanto como esos príncipes que salen en las películas.
—Awww, me harás sonrojar, pero no me puedo casar contigo —sonreí— soy muy mayor para tí, además deberías buscar un niño de tu edad.
—Niña: Nou, yo quiero casarme con usted y tener muchos bebitoss —solte una carcajada, revolviendo los cabellos de la pequeña.
—Tan tierna~ lamento decepcionarte pero alguien ya pudo sus bebitos aquí —señale mi estómago.
La pequeña hizo un puchero.
—Niña: ¿Va a tener un bebé? —asentí— no importa, igual se tiene que casar conmi... —la pequeña interrumpió sus palabras al ser llamada por su mamá— uh, nos vemos señor bonito.
Agite mi mano en forma de despedida.
(...)
Luego de llegar a casa me cambié de ropa por algo más cómodo, una camisa de tirantes más un pantalón de pijama.
Me senté en el sofá con un bote de helado entre mis piernas, la puerta de la entrada se abrió, mi cuerpo se tenso al escuchar pisadas cerca, sabía de quién se trataba.
Baje mi vista cuando se sentó amo lado, no espere que solamente me abrazara, escondiendo su cabeza en la curvatura de mi cuello.
—JungKook: Lo siento...—suspiro.
—No hay nada que disculpar.
—JungKook: debemos hablar y lo sabés —me soltó, mirándome a los ojos— esto tiene solución.
Aparte la mirada, haciendo un puchero— No la hay, queramos o no, va a suceder, lo perderemos.
—JungKook: No, puedo probarlo —sonrío.
Gracias por leer
I purple you 💜Aigoo~ ¡Muchas gracias por tanto!
Pronto nos acercamos al final 👀
Estos últimos capítulos han sido puro relleno, no tengo casi inspiración ¿La razón? Estas fechas son difíciles para mí.¡Feliz navidad, muchos besos y mis buenos deseos! 💜❤💜❤💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasiDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...