Al despertar lo primero que miré fue a mi dulce y tierno novio quien dormitaba plácidamente pegado a mi pecho mientras que con unos de mis brazos rodeaba su pequeña cintura.» Mi gatito hermoso «
Me aleje suavemente para admirar las bellas facciones relajadas de mi amado, deslice uno de mis dedos por su rellenas mejillas las cuales se encontraban con un leve color carmín, acaricie sus cabellos dándome cuenta que algo sobresalía de ellos, una pequeñas pero hermosas orejitas adornaban su cabeza, no dude en tocarlas.
Un leve ronroneo llamo mi atención provocando que sonría al saber quién hacia ese agradable sonido.--Jimin: Buenos días YoonGi hyung--Muestra su linda sonrisa.
--Buenos días Jiminnie-- corte la poca distancia que nos separaba y bese sus esponjosos labios-- ¿Cómo dormiste?.
--Jimin: ...Exelente, Hyung-- Mencionó sonrojándose-- ¿Usted como durmió Hyung?.
--Muy bien, Minnie-- Junte de nuevo nuestros labios-- ¿Tienes hambre?.
--Jimin: Si, pero quiero quedarme un poco más en está posición--Sonreí y bese su mejilla.
(...)
--¿Estás listo, Minnie?.
--Jimin: Si...Hyung, pero si me caigo-- Hace un puchero-- No quiero caerme y que usted se ría de mí.
--Jamas me burlaría de ti, de todas formas solo es un juego.
Luego de tomar un baño juntos, tener una segunda ronda en el baño y por último desayunar decidimos jugar algo que nos mantuviera entretenidos por lo que quedaba de la tarde, nos pusimos a jugar Just Dance en mi vieja Wii. El juego empezó, Jiminnie comenzó a seguir cada paso que se mostraba en la pantalla, ganando estrellas cada vez que los pasos coincidían, fui a la cocina por un vaso con agua cuando un grito me puso alerta.
--Jimin: ¡Hyung!-- Jimin corrió hacia mí, solté el vaso poniéndolo en la isla de la cocina.
--¿Que pasa?-- Jimin me abrazó fuertemente por lo que no dude en hacer lo mismo-- calma, tranquilo bebé.
--Jimin: H-Hyung...--El cuerpo de Jimin estaba temblando, soltaba pequeños sollozos lastimeros que hacían que mi corazón se apretaraa.
--Amor, Mírame--alze su mentón viéndolo directo a sus ojos los cuales estaban bañados en lágrimas-- Dime que sucede.
--Jimin: P-Pensé que se había ido--bajo la mirada-- Me asusté.
--¿Que?, Jimin sabes que jamás te dejaría ¿Por qué pensaste eso? Solo vine por un vaso con agua, mi amor--bese su cabeza.
--Jimin: Lo siento.
Regresé con Jimin a la sala, apague las Tv y desconecte la consola, tome a Minnie en brazos y lo lleve a nuestra habitación donde me encerré con el hasta que se durmiera.
Sabía que esa no era la razón por la cual Jimin lloró y actuó así, hay algo raro en esto...tengo un mal presentimiento.(...)
-
-Stephanie: ¡Hoseok, te aseguro que la vi!-- pronunciaba exaltada.
--Hoseok: Talvez te confundiste, ella está encerrada en el psiquiatrico -- De seguro son esa pesadillas las que te tienen paranoica.
--Stephanie: ¡Mierda, te estoy diciendo que la ví y si no me crees pregúntale a Jackson!-- Dijo con sus ojos cristalizados por las lágrimas.
--Hoseok: Ven aquí-- la rodeó con sus brazos-- Ella no va hacernos daño, ni a mí, ni a tí ni a nuestro bebé.
--Stephanie: No importa si no me crees, tengo que avisarle a ChimChim--Susurro para ellas misma.
(...)
--Terminare con esto de una buena vez--dijo antes de hacer estallar una bomba haciendo que la casa volará en pedazos.
Noticias de última hora.
--Explocion deja a un joven malherido, su pareja tristemente falleció, otra joven pareja quedaron también malherida junto a su pequeño hijos.
Gracias por leer
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasíaDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...