🐱34🐱

5.2K 479 33
                                    

Me reuní con NamJoon y el Sr.Park a la hora acordada en la cafetería, terminamos con la venta del departamento luego de una charla muy entretenida de parte del Sr.Park que contaba alegremente las travesuras que hizo mi pequeño gatito en su infancia.
Regrese a casa encontrando a mi Jiminnie dormido en el sofá.

Sonreí por tal tierna escena de un hermoso chico dormido con un rastro de baba saliendo de su boca, me senté junto a mi pequeño acurrucado mi cuerpo junto al de el.

--Jimin: ¿Yoonnie?--abrió uno de sus hermosos ojitos--¿Cuando llegaste?.

--Acabo de llegar, Amor--rodee su cintura con uno de mis brazos atrayendo lo más a mí.

--Jimin: Tengo sueño-- dice adormilado--Me duele aquí otra vez - lleva una de sus manos a su vientre.

--Te llevare a nuestra habitación para que descanses mejor y tal vez haci deje de doler tanto--Sonreí, me levanté y tome a jimin al estilo "Princesa", una vez en la habitación lo deposite suavemente el nuestra cama.

--Jimin: Extraño a Stephenie Noona.

--Pronto regresarán de su viaje y te llevare a que la visites, pero por el momento hay que dormir--Bese su cabeza y lo abrazé buscando una posición cómoda para dormir.

(...)

Sentí claramente el momento donde algo subió a mi abdomen, abrí mis ojos viendo al responsable de tal peso sobre mi.

--Ji...mgh--un jadeo escapó de mis labios--Jimin estaba arriba mío posicionando su trasero encima de mi miembro mientras lo restregaba como si su vida dependiece de ello.

-¡Ah...Yoongi!--Sus pupilas se encontraban dilatadas y una leve capa de sudor pasaba por todo su cuerpo.

--¡Bebé, baja de mi ahora! ¡Estas en celo!--Trate de salir de su agarre pero fue mala idea, sin querer impulse mi parte baja hace arriba dando de forma  directa en su trasero sacado por su parte un gemido.

--Jimin: ¡Yoongi Hyung...!

》¡Mierda! ¿que hago? Se acabaron los supresores y no tengo nada que ayude a controlar su celo ¡Piensa, YoonGi!...solo me queda...¡Jin va a matarme!《

Una erección yace entre mis piernas que cada vez dolía más por el constante movimiento que hace Jimin.
En un movimiento rápido logre que quedase bajo mío, capture sus labios en un beso brusco pero sin perder ese toque dulce.
Fui bajando hasta llegar a su cuello dejando pequeñas marcas rojizas.

Saque su camisa y la tire por algún lugar de la habitacion dejando expuestos dos pequeños botones que no dude en estimularlos y succionarlos sacando varios gemidos de satisfacción por parte de mi chico.


Gracias por leer
           I purple you 💜

Pd: No soy buena escribiendo lemon pero haré mi mejor intento para el próximo capítulo 7^7.


Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora