( YoonGi )
Ocho hermosos meses llegaron, donde cada madrugada eran extraños antojos y pataditas traviesas que hacían soltar lagrimitas a mi pequeño gatito.
—JiMin: Yoonnie, calma a tu hijo —puchereó, sosteniendo su abultado vientre— está jugando fútbol con mis tripas aquí adentro.
Me encontraba limpiando nuestra casa, dejé lo que hacía y lave mis manos, aproximandome y agachándome a la altura de su vientre.
—Nuestro pequeño ya quiere salir ¿Verdad que sí, bebé? —sonreí, levantando su sudadera, apreciando la casita de nuestro pequeño.
Repartí besitos alrededor, riendo cuando sentí una patadita en mi mejilla— dios~ lo quiero ya conmigo, amor.
—JiMin: Igual yo, pero aún es muy pronto para que nuestro minino salga, tendré que seguir aguantando las fiestas que se arma —sonrié.
—¿Cómo le pondremos? —sonreí, alzando mi cabeza y besándolo de a piquito— me gusta EunWoo.
—JiMin: Mmm, me gusta, también tengo un nombre en mente, me gusta Félix, pero EunWoo suena mejor.
—Si quieres ponerle así, así le pondremos —sonreí, levantándome y sentándome a su lado. Tomé su mano entrelazando nuestros dedos y dejando un beso sobre el anillo de compromiso— luego del nacimiento de nuestro bebé, vamos a casarnos ¿Si?.
—JiMin: hablando de eso —mordió su labio inferior— no me quiero casar, Yoonnie.
Sentí mi sangre congelarse y mis ojos llenarse de lágrimas— no me dejes, por favor, prometo que te haré caso y recogeré todos mis bóxers tirados, pero no me dejes.
—JiMin: ¡Déjame terminar, tonto! —puchereé— no me quiero casar hasta que al menos Félix ya tenga un año, no me gustaría dejar a mi bebé tan pequeño y casarme e irnos de luna de miel por días y que el este solito sin sus papis, me niego a dejar a mi bebé, se que mis padres lo cuidaría bien, pero estaría aún chiquito y no.
—Te entiendo, por un momento pensé que ibas a dejarme —fruncí el ceño— pero aparte de eso, está bien, tampoco me gustaría dejar a nuestro niño por mucho tiempo.
Gracias por leer
I purple you 💜.Unas imágenes del vientre de Minnie.
Dudas y preguntas aquí —›
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantastikDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...