🐱14🐱

8.7K 726 373
                                    

Narra Io😛

Cinco días han pasado desde que el pequeño felino convivía con su dueño en su forma ya humana.

Su presencia era muy notoria para la pequeña familia que habitaba con el,era muy tierno tanto que no podían despegar los ojos del pequeño de mejillas regordetas.

El pequeño cada ves se acoplaba de nuevo a la vida de humano,era muy pequeño cuando tuve que tomar su otra forma y vivir con ella,no logrando de si aprender tareas domésticas e incluso comer como lo haría un humano le faltaba práctica en si.

Mientras que con la pequeña canina,era cada ves más cercana a su dueño,se llevaban demaciado bien a decir verdad.

Nunca hubo problemas entre ellos,la chica le tenía mucha confianza a él como para contarle todo de ella.

Hoseok en su parte está muy confundido respecto a que tiene pequeños sentimiento por la canina que habita su hogar,pero no se atreve a decirle lo que siente.

¿Que pasa si lo rechaza?
Esa era su primera razón por la cual no lo hacia,pero no tenía en cuenta de que la pequeña canina comenzaba a sentir pequeñas cosas por el.

Por Jimin

Cinco día desde que vivo con mi amo.

Estaba ayudando a namjoon hyung a limpiar los restos de un jarrón que rompió por accidente.

Jin hyung salió temprano con mi amo a buscar algo de ropa para mi y al igual que unas cosas para el bebé que espera Jin,aún recuerdo como se lo dijo a namjoon hyung.

Flashback...

Mi amo, namjoon hyung y yo nos encontrabamos viendo una película muy entretenida.

Escuche pasos rápidos correr en el piso de arriba,mis oídos al ser mitad gato son super desarrollados así que puedo escuchar cosas por más mínimo ruido que produzca.

Me levanté del sofá para ir a ver de qué trataba,subí al piso de arriba y escuche arcadas proviniendo del cuarto de Jin hyung.

Entre al cuarto y lo vi vomitando en el baño.

-hyung,¿está bien?-dije con notable preocupación-

-jin:n-no es n-nada-se levanto para lavarse la boca-

-pero vómito,está enfermo llamaré a namjoon hyung para que lo lleve al médico-iba a salir pero su mano tomo mi brazo impidiendome la salida-hyung?

-jin:no le digas jiminie,por favor-dije con los ojos llorosos-ven te diré el por qué de los vómitos.

Jin me explico que se encuentra en estado y es el porqué de su malestar,al igual me comentó el temor que tiene de decirle a nam hyung.

-pero....si el en verdad lo ama lo aceptará,no se preocupe hyung, namjoon hyung lo ama y aceptará a su bebé-le di un abrazo-

-jin:pero el dijo que no estaba preparado para tener hijos y si en verdad me abandona,no sé que haría-sollozo-

-si lo abandona se perderá de la mejor persona del mundo,le prometo que si eso pasa le diré a mi amo que lo golpee-sonrei-pero dígale,un bebé es una bendición que pocas personas logran tener.

-jin: gracias-sonrio-tienes razón,le diremos.

Jin se levantó y saco una cajita blanca que contenía algo adentro,bajamos y namjoon hyung y mi amo miraban a Jin esperando que diera tan dichosa noticia.

-jin: namjoon esto es para ti-sonrio y le tendió la cajita-

-namjoon:para mi?.

-yoongi:no,para la vecina-rodo los ojos-

Namjoon abrió la caja y al ver su contenido se desmayó.

Namjoon abrió la caja y al ver su contenido se desmayó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No soy buena editando,lo siento)

Mi amo quedó boquiabierto por la noticia,mientras tanto namjoon se despertaba de su pequeño desmayo,al comprobar el contenido de la pequeña caja blanca miró a Jin serio para luego lanzarse a abrazarlo y llorar por la felicidad que sentía en ese momento.

-namjoon: gracias, gracias, gracias,en verdad estoy feliz por esto-sollozo-

-yoongi:felicidades a ambos-sonrio-

Fin del flashback.

Terminamos de recoger todo y fuimos al patio a botar los restos del hermoso jarrón en una bolsa de basura.

Entramos de nuevo a la casa y nos sentamos en el sofá.

-¿no cree que es muy pronto para comprar las cosas de su bebé?

-namjoon:lo es,pero Jin quiere tener las cosas listas lo más pronto posible,en verdad aún no me lo creo-sonrio mostrando sus hoyuelos-

-namjoon hyung,¿que se siente saber qué va a ser papá?-pregunto ladeando un poco mi cabeza-

-namjoon:se siente genial,felicidad,nervios,temor en pocas palabras son muchas emociones.

-hyung y...¿como se hacen los bebés?-me invadió la curiosidad por saber como-mis padres nunca me dijieron nada al respecto de eso ya que era muy pequeño,¿usted podria decirme cómo se hacen?.

-namjoon:.........pues......verás...-se rasco la nuca-cuando dos personas se quie~-sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de la puesta abrirse-

-jin: llegamos-sonrio-

-amo,Jin hyung, namjoon hyung me explica cómo se hacen los bebes-dije con emoción-¿quieren oír?.

Jin miró serio namjoon y luego mi amo me tomo del brazo y me llevo a la segunda planta antes de entrar a la habitación escuche a Jin hyung gritar.

-jin:KIM NAMJOON!!!,COMO SE TE OCURRE DECIRLE COMO SE HACEN LOS BEBES A UN NIÑO DE 16 AÑOS!!!,LO VAS A PERVERTIR!.......Y MI JARRON?!?!

Narro Io😛

-Namjoon:l-lo siento!,yo no le dije nada de eso!! Y el jarrón..... Lo rompí.

-jin:ESE JARRON ME LO REGALO MI ABUELA!!

-namjoon:que te regalé otro igual!

-jin:MI ABUELA ESTA MUERTA ESTÚPIDO.















Aquí el capítulo,espero y les guste.

Aclaración:
ya que es fantasía y es lo que produce mi mente de loca spicopata en mi fic los hombres también pueden quedar embarazados.

Gracias por leer y votar
I purple you 💜

¿Cómo les fue en las fiestas?,planeaba subir el capítulo ayer pero por falta de tiempo no lo logre.

Hace poco TaeTae cumplió 23 añitos ya está grande :(,pero para army siempre será nuestro bebé :D.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora