🐱16🐱

8K 650 129
                                    

Por yoongi

Llegamos al parque y me senté en una banca que se encontraba ahi,Jimin se sentó a mi lado a mirar directamente a los niños que jugaban sin ninguna clase de preocupación.

-jimin: hyung.....-dijo el pequeño mirando aún a los pequeños infantes-.

-no Jimin,no te diré cómo se hacen los bebes-dije por si me lo volvía a preguntar-.

-jimin:no era eso,quiero,¿el bebé de Jin hyung será niño o niña?.

-no lo sé,hay que esperar algunos meses para que lo puedas saber.

-jimin:entiendo.

-vamonos-me levanté de la banca-

Caminamos hasta mi lugar favorito para comer,entramos y fuimos a mi mesa.

Sip,tenía una mesa.....aunque en realidad la proclame mía ya que nadie a parte de mi se sienta en ese lugar,la mesa es la que no se ve debido que se encuentra en un lugar alejado a todos y no llega mucha luz,asi que es perfecta para mi.

Llegamos a la mesa y nos sentamos.

-¿que quieres comer pequeño?

-jimin:quiero una hamburguesa con papas....ahm y una gaseosa coca cola con un postre de chocolate-sonrio-.

-esta bien,espérame aquí ya regreso.

Iba a levantarme cuando el pequeño tomo mi mano deteniendo que lo haga.

-¿que pasa pequeño?

-hyung...-sus ojos se critalizaron-no se valla,por favor-le resbaló una lágrima por la mejilla-.

-jimin tranquilo, solamente iré por la comida,confía en mí.

-esta bien,confío en usted-bajo la cabeza-.

Pedí nuestra orden.
Me quedé pensando en las palabras de jiminie,creyó que lo dejaria solo,no lo haría por nada me eh encarado con el sin darme cuenta.

-XX:acá está su orden-sonrio-.

-gracias.

Tome la bandeja y la lleve a nuestra mesa.

-pequeño,acá está lo que pediste-le di su cómida-.

-jimin: gracias...

Estábamos comiendo cuando note que una chica no dejaba de ver a jiminie,me sentí incómodo por tal mirada hacia el.

Lo miraba con ¿Maldad?.

-pequeño termina rápido de comer.

-jimin:claro-siguio en lo suyo-

Terminamos y pasamos tomados de las manos por la mesa de esa chica,pero al pasar lo que dijo me puso la piel de punta.

-XX:"hasta la próxima hermoso gatito".

Pensé que era solo una ilucion mía pero el apretón de mano que me dió Jimin supe que no era cosa de mi mente.

Salimos rápido de ahí.

Por Hoseok

-¿¡stephanie que haces?!-chille-

La pequeña tomó su forma humana.

-stephanie:hoseoki~ ven a jugar-dijo imitando vos de niña pequeña-.

-no!,tienes que controlar tu celo por qué supongo que por eso te comportas asi-me di una planta en la frente al olvidar tal cosa-.

-stephanie:mi celo no tiene nada que ver en esto!!,juega conmigo Oppa!~-se acercó a mí de forma peligrosa-oppa usted es muy guapo,¿Por qué es tan guapo?.

-No,no soy guapo esto es causa de tu celo.

Me aleje rápidamente y entre al baño,tome unas pequeñas cápsulas para el celo.

Stephanie me las entrego antes de que lo tuviera.

-stephanie,pequeña ven aquí-grite desde la cocina-.

-stephanie:¿cambiaste de opinión hoseoki?-sonrio-

-si,solo tomate esto y jugamos-sonrei-

-stephanie:está bien!

Stephanie se tomó la cápsula para luego acercarse de nuevo a mi.

-stephanie:ya lo hice ahora juguemos!!.

"Por favor hagan efecto,tengo miedo"

Jugamos a las escondidas etc,pero se le ocurrió jugar al juego del pepero.

Tengo miedo,tengo miedo de que me viole.

Íbamos a comenzar a jugar cuando comenzo a quedarse dormida en el sofá.

Tenía hambre así que me hice un plato de ramen.

3 horas después

Stephanie aún dormía así que la lleve a su habitación,la recoste en su cama y salí de la habitación.

-creo que veré televisión-encendi la televisión-

Todo normal hasta que....

Noticia.

Periodista:Se dice que los cazadores de aquellos seres mitad humano y mitad animal han fallecido por causas desconocidas,su legado de cazadores a pasado a ser de su hija la cual es la primogénita de los cazadores.

¿Seguirá con el legado de sus padres o dejará la caza de seres hibridos de un lado?

   Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Que bueno que esas persona se fueron,no sabría que hacer si me le pasara algo a mi princesa.

Un golpeteo en mi puerta me hizo levantar del sillón,al abrir me lleve la grata sorpresa que me visitaba una buena amiga de infancia.

-XX: Hoseok Oppa!!!-me abrazo-

-que gran sorpresa,me alegra verte!.












Gracias por leer mi historia,me alegro cada vez que miró en las notificaciones que hay alguien nuevo votando o comentando.

Siento una felicidad enorme,nunca pensé llegar a tener lectores con mi historia de todo corazón, gracias💜

Otras lectoras se quejan de no tener lectores o tener pocos,en cambio yo me siento agradecida de que por lo menos alguien toma algo de su tiempo para leer mi pequeña historia.

Como las palabras sabias del Sr Min Yoongi.

"El comienzo será humilde pero el futuro próspero"

Las quiero💜💜💜💜

Gracias por leer.
              I purple you 💜.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora