🐱15🐱

8.4K 680 243
                                    

Por yoongi

Dormía plácidamente sobre mi único amor,mi cama.

No logré dormir mucho anoche por culpa del pequeño jiminie,al parecer tenía pesadillas,lo desperté y por ese error tuve que pasar toda la noche hablando y diciéndole que nada de lo que soñaba se volvía realidad.

No se quería dormir,tuve que prometerle llevarlo a comer a mcdonalds para que durmiera.

Estaba teniendo un agradable sueño con un chico muy bonito pero un pequeño piqueteo en mi mejilla izquierda me obligó a despertar.

-que sucede Jimin?-dije abriendo un ojo-

-jimin:no quería molestarlo-dijo avergonzado-pero me prometió llevarme a comer.

-jimin,pequeño aún es muy temprano-cubri mi cabeza con las sábanas-en la tarde te llevaré.

-jimin:esta bien.

Volví a intentar dormir,pero un brazo que se aferraba a mi cintura no me lo permitió.

-jimin:amo,usted es muy cálido para abrazar-dijo de repente-

-yoongi:Jimin suéltame!-dije incómodo-no me gustan los abrazos.

-jimin:ah no?,pues lo seguiré abrazando hasta que le guste-dijo firme-

-con que vamos así eh?

Me lance al pequeño dejándolo debajo de mi para luego hacerle cosquillas provocando muchas risas de su parte.

No lo podía negar,el pequeño era muy adorable.
Aún no entiendo cómo quisieron dañar está ser tan hermoso.

-jimin:h-hyung,p-pare-dijo entre risas-

-dejame pensarlo,no!-rei-

Solté al pequeño para dejarlo respirar,se reincorporo y suspiró.

-jimin:amo,tengo hambre-dijo sobandome su estómago-.

-jin hyung no está?.

-jimin:no,salió con namjoon hyung.

-que quieres desayunar, pequeño?.

-jimin:Namul y café!,por favor-sonrio-

-esta bien,pero deja de decirme amo,dime hyung solamente eso de amo es raro-hise una cara de disgusto-

-jimin:lo siento hyung!-dijo sonrojado-no pensé que le incomodara.

-no te preocupes.

30 minutos mas tarde nos encontrabamos desayunando.

Jiminie cumplía un mes desde que vino aquí,Hoseok me ah dicho los síntomas del celo y al parecer el celo de Jimin se atraso,se supone que llegaría en esta semana pero no ha ocurrido nada.

También pensaba sobre lo que me comentó Hoseok,estaba generando sentimientos hacia Stephanie.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que jiminie me hablaba.

-jimin: hyung, hyung, hyung!!!

-que pasa?-dije prestándole atención-

-jimin:cómo se crean los bebés?.

-yoongi:......

-jimin:yo sé que usted sabe, hyung!-hiso puchero-

-eso......que te lo diga Jin hyung-me levanté de la mesa-pequeño ve a bañarte y alístate que daremos una vuelta-le sonreí-

Jimin al escuchar eso salió corriendo a bañarse,mi utos más tarde yo ya me había bañado al igual que jiminie,pero el pequeño se rehusaba a salir de su habitación.

Sip,jiminie tenía su habitación pero por las noches se Hiba a la mía con la excusa de "no me gusta dejarlo solo" pero la verdad es que solamente tenía miedo.

No entendía por qué no quería salir,si era el más emocionado por salir.

-jimin:solo saldré si me promete darme mimos.

No podía creer lo que me pedía y sin nada de vergüenza,no me molesta pero es muy raro de el.

-te lo prometo!,pero sal.

El pequeño salió y quede así :0.

Se miraba muy,pero muy adorable.

-nos vamos?

-sip-sonrio-

Salinos de casa y fuimos al parque a dar un pequeño paseo,caminaba con las manos dentro de mi chaqueta hasta que jimin saco mi mano de la pequeña bolsa de la chaqueta para tomarla el.

No le tome importancia,pero esto ya era raro.

Por Hoseok

Stephanie ya anda con pequeños síntomas del celo y eso supongo que no es bueno para mí.

Leí que llegan a tal punto que hasta pueden violarte.
Escucharon?! Violarte!!!

Mirábamos televisión cuando la pequeña canina comenzó a frotar su nariz en mi cuello.

-phanie q-que sucede?-pregunte sabiando ya la respuesta-

-stephanie:te quiero a ti-trague grueso-solo a ti-beso mi mejilla-hueles muy bien Hoseok-sonrei-

-eh?.......yo.....esto no está bien-dije a levantarme pero me abrazo-

-stephanie:te quedas aqui!-hiba a besarme cuando el timbre de la casa sono-

Corrí hacia la puerta,al abrirla encontré a un sonriente seok Jin junto namjoon.

-hyung,nam,cómo están?-trate de que mi vos sonará normal-pasen!

Nam y Jin hyung me saludaron y luego pasaron a sentarse al sofa.
Stephanie no estaba en la sala,supongo que se fue a su habitación.

Los chicos me contaron sobre que van a ser padres,estoy muy feliz por tal noticia!,mi utos después se tuvieron que ir ya que Hiba para una cita médica.

Fui a la habitación de Stephanie pero no la encontré,fui a mi habitación y justamente ahí estaba en su forma de perro dando vueltas en mi cama y olfateando mi almuada.

Este va a ser un día muy complicado.








Les pido disculpas por no hacer muy interesante el capítulo,ando con gripa y eso no me ayuda para nada a concentrarme.

Se les quiere 😛💙💙💙💙

Gracias por leer
I purple you 💜

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora