🐱43🐱

4K 375 39
                                    


(Jimin)

Un mes después...

—YoonGi: Amor, ¿Estás seguro que te sientes bien? —dijo preocupado, está era la tercera vez que me levantaba a vomitar.

—Si, estoy bien, talvez fue algo que comí —Lave mi boca.

—YoonGi: Es que...—bostezo— no es normal que este vomitando desde ayer, mañana iremos al doctor, ¿Si?.

—Hyung, no me gustan los hospitales y tampoco los doctores.

En parte eras verdad, pero también quería cubrir el hecho de mi posible embarazo, desde hace un mes que intento decirte a hyung sobre esto, pero simplemente no me salen las palabras.

—YoonGi: Volvamos a la cama, bebé.

Regresamos a la cama, intenté conciliar el sueño por un buen rato, pero no lo lograba.

Quisiera tener a Jin Hyung en estos momentos, el sabría que hacer, si tan solo no se hubiera mudado junto a Namjoon y los mellizos a Ilsan.

Me levanté de la cama tratando de no despertar a Yoongi Hyung, fuí a las cocina por algo de leche, eso siempre me ayuda a dormir.

(...)

Al día siguiente, me sentía super mal, además de no haber dormido toda la noche por las incontables náuseas, me dolía todo el cuerpo.

—Hyung...—llame a mi mayor que estaba dormido— Yoonnie.

YoonGi estabas hecho roca, apenas se le notaba la respiración de tan dormido que está.

Me levanté y fuí a ducharme, después de ducharme me vestí con un suéter algo grande y unos jeans, fui a la cocina a preparar el desayuno.

—YoonGi: Buenos días, Jiminnie —dijo ingresando a la cocina.

—Buenos días, Hyung —Hyung se acercó a mí dando un pequeño beso en mis labios.

—YoonGi: ¿Como te sientes, pequeño?.

—Siendo sincero, Nada bien.

—YoonGi: Ve a descansar, yo prepararé el desayuno.

Salí de la cocina, fui a nuestra habitación a buscar el celular de mi hyung.

Marque el número de TaeTae.

Llamada.

Taehyung: Buenos días, Yoon.

—Taehyung, soy Jimin.

Taehyung: ¡Hola, ChimChim! ¿Como estas?.

—Nada bien, TaeTae, tengo náuseas y dolor en todo mi cuerpo, sin contar lo estresado que me siento.

Taehyung: No me digas que...¡Oh dios, chim, felicidades!, ¿Ya te hiciste la prueba?

—No, por ese motivo te llamaba, ¿Me podrías conseguir una prueba de embarazo?.

Taehyung: ¡Claro!, Conseguiré la mejor, te la llevo ahora después de terminar mi turno en el trabajo.

—Gracias, TaeTae.

Taehyung: No agradezcas, para eso están los amigos.

Fin de la llamada.

(...)

Taehyung me entrego la prueba, salí del baño con los resultados en mi mano.


—Taehyung: ¿Entonces?.

Mis lágrimas no se hicieron de esperar— ¡Voy a tener un bebé!.

¿Como se lo diré a YoonGi?, ¡Estoy realmente felíz!.


Gracias por leer
          I purple you 💜.

Gracias por leer          I purple you 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este bebé está de cumpleaños UnU.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora