🐱19🐱

7.6K 603 152
                                    

Por sthepanie.

Termine de comer en silencio,salí del comedor y me fui directo a la habitación de Hoseok.

¿Habrá notado que sali de ahí? Pff no creo está tan entretenido con esa chica que seguro mi lo noto.

Nunca eh celado a nadie y ¿por qué lo hago con el? Solo somos dueño y mascota.

Fui al baño y encendí la llave de la tina con un relajante baño de seguro se me pasa.

Luego de ducharme me puse ropa cómoda y me acosté en la cama,¿Cómo estará Jimin? Aún es un bebé así que su celo no es tan fuerte como el mío su celo se basa en que le den mimos y estará feliz no como el mío que busca follarse al primero que vea pasar........¡me se controlar¡ Si no lo hiciera estaría con muchos gatitos.

Son las 9:38 y ya me toca la pastilla para calmar mi celo fui al baño y tome el frasco con mis pastillas tome un vaso y le heche agua y tome mi pastilla.

Regresé a la cama y me volví a acostar dispuesta a dormir finalmente.

Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse unos pasos se acercaron hasta la cama donde el cuerpo de mi dueño se sentó para luego acostarse a un lado mío.

-hoseok:princesa ¿Estás dormida?.

-......si.

-hoseok:¿Estás enojada?.

-no lo sé tú dime.

-hoseok:no me respondas asi~

-como quieres que te responda bien si me ignoraste toda la estúpida cena.

-hoseok:¡lo siento! Yo no quise ignorarte solo es que extrañe tanto a Teddy que quise saber todo lo que hiso el tipo que no estuvimos juntos.

-¡pues si tanto la extrañas vete con ella!-.

-hoseok:princesa ¿Estás celosa?-dijo burlon-.

-¡¿que?! Claro que no.

-hoseok: ven aqui-me tomo de la cintura y me atrajo a el-sabes...no tienes por qué estar celosa ella es solo una amiga.

-no me des explicaciones de todos modos no somos nada- erre mis ojos-.

-hoseok:pero lo seremos-susurro-.

-¿que dijiste?.

-hoseok: que duermas bien-beso mi cabeza-te quiero.

-igualmente, también...te quiero-bese su mejilla-.

Esa noche dormí abrazada por Hoseok.

Por Jimin.

Termine de ayudar a Jin hyung a cocinar la cena y el postre, namjoon hyung fue a la tienda en busca de refrescos.

-jin hyung,¿Le gustará la sorpresa a yoongi hyung?.

-jin:eso espero jiminie-sonrio-.

La puerta se abrió y namjoon entro con los refrescos.

-jin:ve a llamar a yoongi por favor jiminie.

Subí al cuarto de mi hyung viendo que este volvió a dormir me acerque a la cama y lo desperté.

-yoongi:¿que sucede?-dijo adormilado-.

-la cena está lista-sonrei- lo esperamos abajo-sali de la habitación-.

Baje y fui directo a la cocina a avisar que yoongi hyung ya va a bajar.

-hyung's yoongi hyung ya va a abajar-avise-.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora