No podía creerlo, di dos pasos hacia atras por auto reflejo, sus ojos estaban llenos de ira, su aura asustaba a tal punto que parecía sacada de una película de terror.--Teddy: Hola, Yoongi-- Sonrío cínica-- vine a visitarlos.
--¿Que mierdas haces aquí?-- trate de sonar lo más tranquilo posible.
--Teddy: Vine a terminar lo que empezé-- pronunció Feliz-- así que,
me entregas a tu novio y sales vivo de esta o te vas a la tumba junto a él.--Jimin: ¿Ya llegaron mis pa...-- El rostro de Jimin se tornó pálido al ver a tal persona frente a mí.
Teddy entro a la casa golpeándome de forma sorpresiva, caí al suelo producto del golpe.
Teddy no perdió tiempo y se abalanzó hacia Jimin propinándole algunos golpes en su rostro y cuerpo, me quería levantar pero no podía, sentía mi cuerpo adormecido por alguna razón.--¡Teddy déjalo!-- gritaba de forma desenfrenada-- Mierda-- me logré poner de pie notando al instante lo que parecía ser un dardo en mi abdomen.
Me quite el dardo sin importarme poco el dolor que este causó al ser removido, tome impulso saque de encima a Teddy de Jimin, tome a Jimin en brazos, entre a las habitación y coloque el seguro tratando de ganar tiempo y buscar alguna manera de salir.
Coloque a Minnie en la cama y bloqueé con algunos muebles la puerta evitando el acceso rápido a está.Escuche a Jimin quejarse, me acerque a él notando lo golpeado que estaba su rostro al igual que tenía cortés en sus brazos y abdomen, me duele verlo así-- Esto se ve mal, tengo que curarte-- señale un corte en su brazo el cual se miraba profundo ¡¿Con que estos lo habrá hecho?!.
--Jimin: No, tenemos que salir de aquí, mis padres llegarán y es capaz de hacerle algo a ellos.
Teddy: Salgan...¿saben que? Mejor no-- ríe-- hay otra forma de hacer la cosas más rápidas mis niños-- escuche como sus pasó se alejaban de la puerta.
--Jimin: Yoongi tengo miedo--dijo sollozando.
---Yo te protegeré como sea cariño--bese su cabeza--tranquilo todo estará bien-- mentí, esa loca lo que quiere es matarnos de cualquier forma posible.
No podía negarlo, yo también tenía miedo, miedo de perder mi única familia , miedo de perder a Namjoon mi único hermano, miedo de perder a Jin Hyung que a cuidado de mí todos esto años, a los pequeños mellizos que los quiero con toda mi alma, aa Taehyung y Jungkook que cada vez que los miraba me hacian todo para hacerme reír, pero a lo que más le temo es a perder a la única persona que amo con todo mi ser.
No me di cuenta que habías empezado a llorar hasta que Jimin llamo mi atención.--Jimin: Yoonnie -- reparte besitos por todo mi rostro -- huele a gas-- dice preocupado.
No había llegado a percibir el olor producto de mis sollozos-- Mierda, estamos perdidos -- susurre-- hay que salir de aquí-- me levanté de la cama.
Jimin me ayudó a mover los muebles que inmovilizaban la puerta-- cariño no hagas esfuerzo puedes lastimarte más.
--jimin: no es momento para quedarme sin hacer nada.
Al abrir la puerta y llegar hasta las escaleras el olor a gas era más fuerte, el silencio era abrumador, temí que en algún momento aparezca Teddy y las cosas empeoren, pero no había ningún rastro de ella.
--Jimin: No le veo y tampoco la siento cerca-- mueve su naricita-- simplemente no está-- me mirá.
--no creo que se haya ido así nada más-- tome aa Jimin de la mano, bajamos las escaleras y llegamos hasta la puerta sin ningún inconveniente.
Intenté abrir la puerta pero está estaba sellada por la parte de afuera con alguna especie de concreto-- Minnie está sellada, revisemos la ventana-- solté la mano de Jimin, fuimos a tratar de abrir ventana por ventana pero las mismas parecían estar igual que las puerta.
--Jimin: Me siento mariado Yoongi Hyung-- logré reaccionar a tiempo antes de que Jimin cayera al suelo, el olor a gas se percibía más fuerte. Subí con el en brazos hasta llegar al baño donde lo coloque dentro de la bañera encendiendo la llave de paso.
Ambos sabíamos que estábamos perdidos pero ninguno dijo nada.
Entre y me posicione tras el, Jimi apoyo su espalda en mi pecho mientras ambos nos repartimos caricias y besitos inocentes, bese su pequeña boquita olvidando del peligro en el que estábamos.
Morir con las persona que amas de verdad es el mejor privilegio que hay siempre y cuando el amor sea real.--Amor...--dije con mis últimas fuerzas-- gracias por todo lo que me diste en tan poco pero hermoso tiempo.
--Jimin: Eso debería decirlo yo-- Sonrío-- gracias a tí por dejarme estar a tu lado todo este tiempo, por enseñarme que en la vida no todas las personas no son malas, gracias por amarme tal cual soy-- tome su mano y entrelaze nuestros dedos.
Con nuestro último aliento y con lágrimas en los ojos profesamos nuestro amor antes de caer en el sueño eterno.
Gracias por leer
I purple you 💜PD: ¿Este será el fin del hombre araña?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasyDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...