🐱53🐱

3.7K 320 50
                                    

( JiMin )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( JiMin )

Tranquilo, respira, no debes estresante...ten paciencia y resuelve las cosas como persona civilizada, es tu novio, futuro esposo y padre del gatito que llevas dentro, así es, conserva la calma... respira, exhala, respi..¡Al diablo con la calma!.

-¡Min YoonGi, no soy tu pinche criado y ven a quitar de la entrada tus putos tenis llenos de lodo! -grité, procurando que me escuche.

Coloqué mis manos en mi vientre de siete meses cumplidos, dando caricias por toda la superficie, estoy como una ballena de gordo, pero soy feliz así.

-YoonGi: Cariño no te estreses, le puede hacer daño a Pancracio de Jesús -frunce el ceño, terminando de bajar las escaleras- olvide llevarlos afuera, lo siento -toma sus tenis y desaparece de mi vista, no sin antes dejar un beso y una caricia en mi mejilla y panza.

Simplemente no me puedo enojar con el. Hyung lo es todo para mí y siento culpa que tenga que aguantarme todo el tiempo.

Muerdo mi labio y subo a nuestra habitación, despojándome de toda mi ropa a excepción de mi bóxer, busco uno de sus suéters y me lo pongo, sintiéndome más cómodo y liberado, me acuesto sobre la cama a esperarlo y mientras tanto tomó el teléfono de Hyung para sacarme muchas fotitos.

Suspiro pesado, poniendo mí total atención en mi estómago, ha crecido mucho para tener siete meses, tendré un bebé gigante ¡Me va a doler cuando salga!...ay, ya me duele de solo pensarlo, pero es imposible, YoonGi está bien chaneke y si hablamos de mi, soy un duende andante.

Ahora que recuerdo la charla de hace rato me doy cuenta de una cosa, sin duda alguna mi bebé no se llamará Pancracio de Jesús, pinche YoonGi pedorro y sus nombres feos, debí de dejar de juntarme con TaeHyung, aprendo todo lo que dice, ya ni recuerdo a la criatura inocente que era yo antes de conocerlo, uff, no me arrepiento de nada, y a Yoon le gusta le hable asi...creo.

-YoonGi: ¿JiMinnie, donde estás? -escuché su voz desde abajo.

-En nuestra habitación mi cuchurrumin~ -habló fuerte, no tarda mucho tiempo en cuanto escucho pasos acercarse.

-YoonGi: Ya limpié mis tenis, bolita de amor. Y limpié también el lodo del suelo -sonrié, acostándose a mi lado y dejando su cara acostada en mi regazo cerca de mi abultado vientre.

Sonreí feliz, dando caricias en sus cabellos, sintiendo mis ojitos nublarse, quería llorar, Dios, si tan solo pudiera enmarcar este momento lo haría. YoonGi tiene un inmenso brillo en sus ojos, mirando con mucho amor mi pancita y cuando habla con el bebé.

-YoonGi: Hola, principito o princesa~ -dijo en un tono muy meloso y aniñado- ¿Como está mi precioso gatito bebé? ¿Eh?, Papá está ansioso por conocerte, dulce bebé. Tus papis te aman demasiado, mi angelito -sonrié, dejando mucho besitos en mi estómago- ¿Crees que me escuche?.

-Estoy seguro que lo hace, me gusta cuando le hablas tan amoroso y puedo sentir que a él/ella también.

-YoonGi: Quiero saber qué es, pero entiendo que lo quieras mantener en secreto hasta el día del parto.

-Quiero que sea sorpresa para ambos -me encogí de hombros.

Seguimos charlando de cosas tontas y sin importancia, un tirón en mi vientre me hizo entrar en alerta, abriendo mis ojos en demasía y soltando un fuerte jadeó.

Oh... Dios.

-¡¿Vistes?! -sonreí en grande, haciendo que mis ojitos desaparecieran.

-YoonGi: Si, claro que lo sentí, pateó justo en mi mano -susurra- te amo mucho, te amo, te amo, te amo. Esto es hermoso -solloza- no hay palabras para describir lo que siento, solo puedo agrade...¡Se movió otra vez!.

No se que hice en mi otra vida, pero sin duda fue algo muy bueno, estoy feliz de tener a mi Hyung, feliz de estar esperando gatitos, feliz de los amigos que tengo, feliz con mis padres, siento que después de tantos años de soledad, al fin pude encontrar mi felicidad plena.

No se que hice en mi otra vida, pero sin duda fue algo muy bueno, estoy feliz de tener a mi Hyung, feliz de estar esperando gatitos, feliz de los amigos que tengo, feliz con mis padres, siento que después de tantos años de soledad, al fin pude enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer
I purple you 💜.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora