🐱08🐱

9.6K 777 90
                                    

Al siguiente día
       Por Stéphanie

Desperté al lado de una cabellera pelinaranja sonrei al saber que era mi dueño el cual dormía pero al notar que estoy en mi forma humana me levanté provocando que Hoseok se levantará y cayera de la cama enredado con las sábanas.

-hoseok:que pasa?!!-grito levantándose del suelo-

-esta bien?-pregunto preocupada-no pasa nada es solo que.........pensé que todo había Sido un sueño con respecto a que descubriste que era híbrida-baje la mirada-

-hoseok:estoy bien,te dije que hablaríamos sobre eso ¿Verdad?

-si-dije con la mirada baja-

-hoseok:que te parece si preparo el desayuno y hablamos tranquilamente?-sonrio-

-esta bien

-hoseok:vamos a la cocina-salio del cuarto-

Hoseok salió del cuarto con dirección a la cocina,llegue a la cocina y me senté en la mesa esperando por Hoseok,tardo 7 minutos en aparecer con dos taza de café y unas tostadas.

-hoseok:hasta donde se,eres una híbrida de perro la cual a sufrido y pasado por cosas horribles y que al día de hoy la persiguen para seguir haciendo experimentos¿Verdad?-tomo un sorbo de cafe-

-estas en lo correcto-imite su acción-yo........sé que me rechazarás por ser un moustro como la gente dice-baje la cabeza-

-hoseok:no te rechazaré solo por ser diferente,al contrario seguirás viviendo conmigo,te he tomado cariño desde que llegaste a esta casa en tu otra forma,y que puedas cambiarla no significa que no lo tenga ahora-sonrio-te quedarás conmigo-mis ojos brillabaron-pero......tendrás que ayudarme¿Te parece?.

-ayudarte?-lo mire confusa-en que?

-hoseok:es decir que si me puedes ayudar con la limpieza,no quiero que te sientas como una chacha o algo así-sonruo nervioso-como podrás notar paso mucho tiempo en el trabajo y no me da para asiar la casa.

-no te preocupes! Yo te ayudo,de hecho lo hacía antes siempre que te vas al trabajo,limpiaba y ordanba lagunas que otras cosas-sonrei-

Seguimos hablando hasta que Hoseok se fue a duchar para irse al trabajo,cuando salió de la ducha me dijo que pediría permiso para poder salir conmigo a comprar algunas cosas para mi,al igual que ropa,me despedí de el dándole un fuerte abrazo cómo quise hacerlo hace tiempo.

Hoseok al cabo de unas horas regreso,era hora de almuerzo así que le tenía preparado algo por si regresaba temprano como el dijo,después de comer me llevo hasta su auto donde emprendimos marcha al centro comercial.

En el auto.

-hoseok:y qué edad tienes pequeña?

"Adoro cuando me dice pequeña
:3"

-tengo 17 cumplire 18 en dos meses-sonrei-y tu?

-hoseok:19 cumplire 20 en 4 meses-sonrio-y mayor que tú hacías que soy tu Oppa!-dijo en un tono jugueton-

-no,yo no te llamaré Oppa!-dije en el mismo tono-

-Hoseok:por qué?-dijo mirando hacia el frente-segun lo honorificos coreanos debes decirme así.

"Es verdad :v"

-sii pero.......-se me prendió el foco-yo no soy coreana-me miró-

-Hoseok:eso era lo extraño en ti,desde ayer no dejo de pensar que tus rasgos son diferentes a las chicas de aquí,pero eres muy linda así que no lo noté casi -volvio su vista a la autopista-

"Me sonroje por el comentario"

Por Jimin

Ha pasado una semana y un día desde que vivo con yoongi,me trata bien hasta puede decir que nos hemos vuelto cercanos tal cual dueño y mascota son.Mi amo me lleve a la universidad junto con el ya que siempre me meto en su mochila y lo obligó a que me lleve,me he sentido un poco enfermo,cansado y con ganas de vomitar pero se me pasan en menos de 10 minutos,aún no sé cómo decirle a mi amo que soy un hibrido pero tarde o temprano tiene que saberlo,mi celo se acerca producto de los malestares que siento me he dado cuenta de eso,mi Noona no la he visto desde que salí de esa habitación la cual me encontraba dormido junto a ella pero hasta que yoongi me trajo con el,no me quejo de nada pero extraño a mi Noona :(.

Aveces cuando mi amo sale con sus dos amigos cambio mi forma de gato a humano y me pongo a tocar las cosas o a jugar con lo que sea que encuentre,no sé cómo se llaman alguna cosas o para que se usan ya que antes de perder a mis padres era solo un niño de 4 años,vivo en un cuerpo de adolescente pero con una mente de un niño de 4,pero eso no significa que no sepa lo que es bueno y lo que es malo,no sé cómo usar cubiertos o cualquier cosas,no se leer ni escribir,soy inteligente por lo que aprendo rápido pero al tener solo cuatro años no logré aplicar para la primaria.

Tengo que enseñarle a yoongi pronto mi verdadero ser
Por ahora seguiré durmiendo en los brazos de mi dueño.

Por Yoongi

Desde que traje a Jimin mi vida a dado un giro de 360° ya que ese pequeño me saca de quicio,es muy lindo no lo niego,pero siempre quiere jugar y aveces no me suelta a tal punto que me lo llevo a la universidad,sé que ha pasado por mucho debido a que vivia en la calle,pero bueno a si lo quiero,me gusta tenerlo cerca.

Nam y Jin se burlan de mi ya que dicen que lo cuido mucho y lo mismo demasiado,al igual que dicen que me Porto tierno a la hora de mimarlo con caricias y esas cosas,quiero mucho a mi pequeño gatito,lo cuídate y no lo dejare ir por nada del mundo.

























Muy aburrido lo se :(
Me siento decepcionada de la preferencia que tienen algunas "ARMYS" solo por no ser su bias no apoyaron el proyecto para el cumpleaños de Jin.Se dicen llamar armys y hablan sobre los logros que bts tienen gracias a ellas cuando la verdad ed que no hacen nada para apoyarlos,mientras otras votan,hacen reproducciónes reproducciónes ect,ellas solo saben hablar presumir sobre lo que ayudamos a lograr,SON SIETE CHICOS!!!!! A LOS SIETE HAY QUE APOYARLOS IGUAL!!.
No sé hagan llamar "armys" si no ayudan a nada y no los apoyan dicho esto gracias por leer.
No todas lo hacen quiero aclarar pero no es justo las preferencias que hay.
Esto lo escribo con fin de desahogarme.

Sé que fue ayer pero mi wifi tubo problemas y por esa razón no logré subir capítulo ayer.

Sé que fue ayer pero mi wifi tubo problemas y por esa razón no logré subir capítulo ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer
           I purple you 💜

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora