La puerta del auto se abrió dejando ingresar a Hoseok, estaba preocupado aún por el tema de la pesadilla que tuve.La sola idea de pensar en mí vida sin Jimin me deja un nudo en las garganta, en tan poco tiempo Jimin se ha convertido en todo para mí.
-Hoseok: Estoy Nervioso -suspira- eso que me has contado me has dejado los vellos de punta.
- Solo espero que todo esté bajo control y que la pesadilla solo sea una pesadilla.
Puse en marcha el auto emprendiendo camino hasta el hospital psiquiátrico de Seúl.
-Hoseok: ¿Cómo está Jimin con todo esto?.
-No se lo tomo mal, pero es clara la inseguridad que siente.
-Hoseok: No te preocupes -sonríe- todo saldrá bien.
-Eso espero -Suspire.
Llegamos al hospital psiquiátrico, Hoseok y yo bajamos del auto entrando al inmenso edificio, un doctor nos recibió en recepción subiendo ya de antemano nuestra visita a dicho centro, el doctor luego de dar unas breves advertencia nos condujo hasta el sexto piso en donde se encontraba Teddy.
Llegamos al área donde se encontraba Teddy , entramos en una sala dejando ver una pared de cristal blindado.
Doctor: Tomen asiento, pronto la ingresarán.
Tomamos asiento frente a la gran pared de cristal, la pared era usada como protección a las personas cuando vinieran de visita.
Ingresaron a Teddy, tenía un rostro demaciado pálido y ojos con grandes aros negros debajo.
-Teddy: Que gusto verlos aquí -ríe- Pero se verían mejor muertos -Ríe de forma escandalosa.
-Hoseok: Yoongi tengo miedo -susurro.
Ignore el comentario de Hoseok, me levanté de la silla y me acerque hasta llegar a la pared de cristal.
Teddy estaba sentada en la silla con una expresión que solo demostraba su locura y obsesión por buscar venganza.
-Teddy, ¿Que es lo que quieres de nosotros? -dije sin dar tantas vueltas al asunto.
-Teddy: Por la culpas de sus fenómenos mis padres murieron -dijo sin expresión- ¡Por la culpas de esos seres mis padres me dejaron de lado! -gritó .
Teddy se levantó de la silla e intento atacarnos, gracias al cielo la pared de seguridad lo impidió.
Algunos enfermeros entraron, tomaron a la chica de los brazos inyectando algo en uno de ellos.
El doctor nos saco de la sala, no duramos ni media hora en el lugar.
-Doctor: Lo lamento, la paciente ha entrado en una crisis y tuvimos que inyectarle un tranquilizante.
La paciente estos últimos días ha demostrado una especie de ansiedad que la a hecho atentar contra su vida, les pido que se retiren, programare una cita con ustedes, quiero hablar sobre algo que ella a dicho que me a dejado confundido.Salimos del edificio siendo escoltados por el mismo doctor.
-Esto no salió como esperaba -suspire, abrí la puerta del auto y entre en el.
-Hoseok: No hablamos literalmente ¡nada! -Entra en el auto.
Encendí el auto poniéndolo en marcha.
-Menuda mierda, pensé que al menos lograría charlar con ella de forma civilizada.
(...)
Luego de pasar recogiendo a Jimin regresamos a casa.
-Jimin: ¿Cómo le fue, Hyung?, Regresaron rápido.
-Nada bien, pequeño -suspire- no logramos estar mucho tiempo ahí, Teddy entro en crisis y tuvieron que aplicarle un calmante.
Tome a Jimin de la mano y lo lleve a nuestra habitación, me acosté en la cama atrayendolo junto a mí. Abracé su cuerpo, Jimin refugio su cabeza en mi pecho.
—Descansemos un rato, Mi Amor.
—Jimin: Hyung, yo quiero hablar de algo con usted.
—¿Que pasa, bebé? - estaba quedándome dormido, trate de mantenerme consiente.
—Jimin: Pues...creo, eh, mejor durmamos, no es nada importante.
—¿Seguro? - asintió.
Jimin estaba ocultando algo y lo voy a averiguar.
Gracias por leer
I purple you 💜.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasíaDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...