🐱20🐱

7.6K 584 175
                                    

Por yoongi

Jiminie en tan malditamente hermoso todo de él es muy lindo cada detalle lo hace ser lo más hermoso que mis ojos pueden apreciar.

Nunca pensé que estaría así con alguien.....la última vez que llegue a sentir sentimientos hacia una persona fue hace ¿6 o 7 años? no lo recuerdo,Jimin me hace feliz.

Jimin está jugando con los dedos de mi mano derecha mientras le acarició el cabello.

Jin le ha tomado mucho aprecio a Jimin lo ve como si fuera un hijo y namjoon pues...creo que el lo ve como su cómplice cuando rompe cosas.

Jin y namjoon está súper feliz con el o la pequeña bebé que tendrán,Jin quiere que sea una niña mientras el morenaso de mi amigo quiere un niño pero si es niña la amara igual,la pareja compra cada cosa que ve para bebes.

Jimin tiene 5 meses de vivir con nosostros....ahora que lo pienso mejor lleva lo mismo que el embarazo de Jin hyung.

Le he tomado mucho cariño al pequeño jiminie,nuestra relación ha mejorado mucho desde que se cumplieron los dos tres meses de su llegada soy mucho más abierto con el e incluso me he vuelto al.......cariñoso.

Jimin me ha comentado el hecho que le gustaría ir a la escuela aún sigo pensando al respecto de eso me agrada la idea de que quiera aprender no puedo dejar que esté solo en un lugar desconocido.

Jungkook le puede dar clases particulares pero no sé si le gustará la idea a jiminie.

-Jiminie-el menor volteo a verme-.

-jimin:¿que sucede hyung?.

-Quieres ir a la escuela ¿cierto?-el asintio-tienes que prepararte primero el punto es ¿Que te parecería que Jungkook te de clases particulares? Es solo temporalmente.

-jimin:¡¿Encerio?!-sus ojos se iluminaron-no importa con tal de aprender soy feliz-sonrio.

-me alegra que te guste la idea-sonrei-mas tarde llamaré a Jungkook mi pequeño jiminie por ahora dormiremos un ratito-el pelinegro asintió

-jimin:lo quiero hyung...

-yo también.

-jimin:¿encerio me quiere?.

-no,yo también me quiero.

Recibí una llamada en el pecho de parte de un Jimin de mejillas regordetas levemente enojado.

-duérmete mocoso-le bese la cabeza-te quiero pequeño-susurre-.

Por sthepanie.

-No puedo creerlo-solloze-odio tanto esto,ella no es lo que él piensa-no aguante y llore-.

Hace unos meses que mi vida se ha venido abajo Hoseok vice engañado por Teddy cree que es lo que aparenta ser.

Una semana después de que ella llegó me ha hecho la vida imposible yo le he dicho a Hoseok y no me cree ¿Por que cree que yo le mentiría?.

Empezaron a salir un mes después de su llegada me duele ver que solo lo está utilizando para poder perjudicarme a mi.

Las cosas que ha hecho contra mí son todas muy cínicas es como si intentará matarme....¡quiere matarme!.

Nunca me considere la chica débil por la cual se deja hacer cosas de muy mal gusto pero al tratarse de las personas que quiero mi mente solo busca la manera de protegerlas.

Aún comparto habitación con Hoseok pero estos últimos días no ha dormido conmigo si no que con ella.

Otra vez se escuchan esos asquerosos sonidos hasta la habitación de Hoseok.

Huir es de cobardes pero no lograre pensar claro estando ellos cerca,salí de casa con una maleta llena de todas mis cosas fui al único lugar donde sabía que me recibirían.

Iria donde Jimin pero es el primer lugar donde el me buscaría si es que se da cuenta de mi ausencia pare un taxi y le di la dirección de la casa de Jackson mi segundo mejor amigo  es el único que sabe de mi situación.

Pague al señor del taxi y fui hasta la puerta de su casa toque el timbre y espere unos segundos hasta que salió.

-¡Hola Stephanie!-dijo alegre pero al ver mi semblante su sonrisa se borro-a mi habitación ahora llego en 5 minutos-asenti-.

Subí a su habitación como el dijo y lo espere hasta que llegó.

-Jackson: averigue sobre ella y tengo una respuesta que me dejó así con la boca abierta tu habitación es la de al lado-asenti-

-gracias-sonrei-.

Por Hoseok.

Despues de haber recuperado mis energía tome mi ropa y me vestí,salí de la habitación y fui a mi habitación al entrar note que había más espacio lo cual me extrañó.

Me duche y tome ropa cómoda para ponerme ¿Donde estará Stephanie? supongo que en la sala fui a la sala y no está revise la cocina,el patio pero nada.

¿Pero donde se metió? Sus cosas tampoco están...no me digas que ¡oh diablos!.

-teddy:¿que sucede Hoseok?-pegue un brinco por el susto-.

-stephanie se fue y no sé a dónde-dije preocupado ella solo agachó la cabeza pero podría jurar que Vi una peña sonrisa-.

-teddy:talvez solo decidió irse al darse cuenta de que sobra aqui.

-¿que? claro que no.

-teddy: Hoseok entiende que mi casa no tiene lugar para demás gente como la estúpida de tu híbrida.

-¿Por que le llamas estúpida? esta no es tu casa está casa es mía y que tú vivas aquí no significa que sea tuya y si vas a ofender a Stephanie te pediré amablemente que te retires y ¡¿Cómo diablos sabes que es una híbrida?!

Salí de casa en busca de Stephanie.

Nesesito encontrarte pequeña perdón por actuar así.

Por el namjin.

La pareja está sentada de una forma muy romántica a decir verdad.

Namjoon tiene a Jin entre sus piernas mientras que ambos soban el vientre algo crecido.

-jin: mañana me dirán el sexo de el bebé y creo que te llevarás una sorpresa al saber una pequeña noticia que pasó desapercibido los últimos meses.

-namjoon:¿de qué hablas cariño? Yo asistí a los ultra sonidos los primeros dos meses aunque lamento no poder haber ido a los demás.

-Jin:no te preocupes mi morenito sabroso-beso a su pareja-.

Al día siguiente...

El joven se prepara para recibir la noticia del sexo de su pequeño bebé junto a sus dos amigos pero para la sorpresa de namjoon....

-doctor: ¡Felicidades serán mellizos un niño y una niña!

-namjoon: m..mellizos-se tiró al suelo-.

Todos miraron la escena como algo muy tierno.

-namjoon: gracias en verdad-abrazo a jin-te amo tanto les prometo que seremos una familia muy feliz-menciono llorando de felicidad-.









Gracias por leer
         I purple you 💜

PD:lo siento por las faltas ortográficas.

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora