🐱23🐱

6.9K 608 294
                                    

Por Jimin

Mi novio mío sólo mío.

Espero no defraudar a mi hyung seré el mejor novio aunque como lo seré si nunca antes e tenido uno ¿Hay clases para eso? Por que si hay nesesito unas y urgentemente.

Aún me avergüenzo cuando mi hyung me besa en la boca y más si es cuando Jin o namjoon hyung están en frente.

Los bebés de mi hyung crecen muy rápido ya faltan dos meses para su nacimiento,estoy feliz podré jugar con los bebés y los podré cargar.

-yoongi: ¿En qué piensas tanto pequeño?-pregunto el mayor acariciando el cabello de su pareja-.

-en nada importante hyung-dice el menor para pegarse más al cuerpo del mayor-.

-yoongi: todo lo que tienen que ver contigo me importa pero si dices que no es nada importante te creeré-besa la nariz del menor provocando un leve sonrojo en este-awww mi pequeño gatito se sonrojo.

-¡Claro que no lo hice!-se cruza de brazos-.

-yoongi: si lo hiciste no mientas o te llenare de besos-amenaza el mayor juguetona mente-.

-oh...si es así mentira todos los días-sonrie-.

De un momento a otro yoongi me abrazo llenando todo mi rostro de pequeños besos pero le faltó un lugar.

-hyung no a besado aqui-señale mis labios-.

Yoongi hyung se acercó y beso tiernamente mis labios por falta de aire nos separamos pero segundo después unimos de nuevo nuestras bocas,yoongi hyung aceleró un poco el beso tocando con su lengua mi labio abrí un poco mi boca dejando que el mayor invada con su lengua mi cavidad bucal.

Una chancla entro por la puerta de la habitación la cual estaba abierta dando en la cabeza de mi hyung provocando que nos separemos un quejido por parte de mi hyung fue lo que se escuchó por toda la habitación y luego un Jin enojado aparece con otra chancla en sus manos.

-jin: Min de la concepción Yoongi ¡¿QUE LE HACES AL POBRE NIÑO?!-toma a mi hyung por la oreja y lo saca de la habitación-hablaremos seriamente.

Fue lo único que escuche antes de que Jin y yoongi hyung desaparecieran por la puerta de la habitación de namjoon y Jin hyung.

Por sthepanie

Está muy oscuro no puedo ver adsolutamente nada.

Estaba en una habitación muy oscura lo único que podía notar era una silueta que me odservaba desde la esquina.

-¿Que quieres de mí?-pregunte armada de valor-muestrate cobarde.

Aquella silueta se mostró y por lo poco de luz que había no me costó trabajo saber de quién se trataba.

-teddy: que patética eres cariño aún no entiendo como el estúpido de Hoseok se enamoró de ti-dijo con enojo-soy mejor que tú.

-desde el primer instante supe que eras hija de esos bastardos.

-teddy: a mis padres no los insultes idiota-golpeo mi cara-espero queremos mueras pronto-sonrio- o y te deje compañía-apunto a un extremo de la habitación donde pude divisar a otra persona-.

Teddy salió de la habitación y cerró la puerta con llave mire a la otra persona tratando de ver de quién se trataba hasta que una luz se encendió no daba tanta claridad pero si como ñara ver algo.

- ¡Hoseok! -grite al ver a Hoseok amarrado en la silla y con leves golpes- ¡hobi!-me trate de mover pero mis piernas y brazos estaban atadas.

¿Cómo saldré de aquí?.

Horas antes.

Salí de la escuela del hermanito menor de el novio de Jackson .

Caminaba mientras escuchaba músicas hasta que una camioneta se estacionó frente mío cuando Hiba a dar la vuelta alguien me inyectó algo y fui a parar hasta un sótano.

Actualmente.

Aso fue como termine en este lugar.

-hoseok despierta....¡da señales de vida!-no se escuchó nada-....¡AHHHH UNA ARAÑA!.

-Hoseok: ¡¿Que,donde?!-miro a todos lados-.

Por yoongi.

Me duele el trasero de los chanclazos que me dió Jin ¡casi me deja sin trasero!

Todo por un beso a como dice el "pasado de tono" peores cosas Hace con namjoon y nadie le dice nada aún recuerdo aquella vez que Jimin me dijo que los vio haciendo...eso ustedes ya saben puercas y ¡no se ofendan! Todos sabemos que nadie aquí es inocente.

Jimin por ejemplo aparenta ser inocente y se la pasa tocándole el trasero ¡No le crean a ese niño!

¡Gracias Kim Taehyung... Por decirle a Jimin como se hacen los bebés!

Creo que me expulsaron de la universidad....ni que quisiera seguir ahí de toda formas solo Hiba por aburrimiento mi talento es componer música y rapear no estudiar.

Los humanos estamos para nacer,creer, reproducirse y morir ¿¡en dónde está la palabra estudiar!?



Gracias por leer
          I purple you 💜



Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora