( JiMin )
Aún no me siento del todo confiado por tener una nueva familia, mis experiencias me han hecho dudar que si me querrán después de que me transforme en humano, no me gustaría que me golpeen como esa vez en que mi último dueño lo hizo. Me dejó tan mal que estuve cojeando por más de un mes entero. La calle siempre fue mi hogar.
Olvide mis costumbres de humano, lo único que recuerdo es caminar, correr, hablar y medio se leer.
La vida en la calle no fue tan dura a pesar del frío, la lluvia y la falta de alimento, nunca estuve solo, las estrellas y el cielo me acompañan y siempre que extraño a mis padres las veo y me hace sentir que no estoy solo, que ellos me cuidan desde donde están, espero y estás nuevas personas cuiden de mi... será un nuevo comienzo en mi vida.
( Stephanie )
Desperté en una cama muy pequeña pero cómoda, no pude ver a JiMinnie por ningún lugar, me levanté algo desorientada, mi muslo dolía al igual que mis costillas, tuve que volver a acostarme para calmar un poco el dolor, pude ver que me encontraba en una habitación que al parecer era un consultorio, quede viendo el lugar para ver si miraba al pequeño minino jugando o durmiendo, no lo encontré. Miré a mi lado derecho topándome con una de las escenas más digna de los dioses para mi y es que en en lugar al lado de la cama se encuentra un tazón con croquetas y leche, no dude y hundí mi hocico en esos tazones, termine de comer, en lo que se habré la puerta y deja ver al chico peli rojo que me curo mi herida en las costillas al igual que puso las inyecciones en mi, a su lado se encontraba otro chico muy lindo en verdad.
—Taehyung: Ella es, Hoseok hyung -me señalo- su nombre es Stephanie y su raza es shiba Inu -sonrío.
—Hoseok: ¡Aigoo~! —sonrío— es muy linda~. Ven aquí, preciosa.
"Parece buena persona. Me acercaré un poco :3"
Fui donde el chico que al tenerme en frente levantó su mano hacia a mi provocando que me espantara y escondiera debajo de una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gatito [YoonMin]
FantasyDonde Jimin es un híbrido de gato el cual a pasado por decenas de familias que al mostrar su forma humana ante sus antiguos dueños lo han maltratado físicamente siendo de igual manera abandonado. yoongi un chico el cual iba a su restaurante de comid...