🐱25🐱

6.8K 525 191
                                    

Por yoongi

-jiminieeeeee-puse mi cabeza en el regazo del menor-no te enojes conmigo cariño encerio lo lamento-hace puchero-jiminieee no me ignores.

-jimin:...no lo ignoráre más si promete no volver a dejarme solo por una chica.

-¡solo la ayudaba a escoger un estúpido vestido!-se excusa-no estés celoso.

-jimin: ¿Celoso? ¿Yo?-el pelinegro asiente-¡Yo no estoy celoso! Solo cuido lo que es mío-levanta sus hombros restadonle importancia-.

-yoongi: claro que e...-no terminó de hablar al ser interrumpido por un grito que Provino de abajo-.

Jimin y yo nos miramos asustados al saber de qué trataba,bajamos y en el camino encontramos a Jin con la mano sosteniendo su vientre y con una cara de dolor.

Corrí donde Jin y le ayude a mantenerse en pie.

-¡jimin busca a namjoon!-tome a Jin hyung en brazos-.

-jin: y-yoongi lleven-me al hos-pital ¡ya!.

Jimin corrió a tomar el teléfono y llamo a namjoon minutos después nos encontrábamos camino al hospital con namjoon siguiéndonos el paso.Llegamos al hospital y de inmediato llevaron a Jin y a namjoon a la sala de partos.

-jimin: espero que todo salga bien-sonrie-.

-igual yo-tome la mano del menor-esto tardará vamos a por un café.

Después de unas largas horas el doctor salió de la sala de partos informando que ya podían entrar a ver Jin,entraron a la sala donde se encontraba Jin acostado  cargando a uno de sus bebés mientras namjoon juguetes a con las manitas de la pequeña.

No podía negar lo orgulloso que estoy de mis amigos desde niños eran inseparables aunque mucho discutían y ahora verlos tan felices y con sus dos pequeños me dan ganas de llorar.

Me acerque junto con Jimin a ver a los pequeños integrantes de la familia.

-jimin: ¡son hermosos!-sonrie-jin hyung puedo cargarla-jin asiente-.

Namjoon le dió la bebé a Jimin ayudando a acomodarla en sus brazos mientras yo con ayuda de Jin tome al bebé.

Ver a Jimin cargando a un bebé es mi mejor concepto a partir de ahora,se ve tan malditamente adorable me gustaría tener un bebé con el,pero somos muy jóvenes aún y no hay que olvidar la edad de Jimin.

-¿Cómo estás?-pregunte al mayor de todos-.

-jin: me duele todo-suspira-pero valió la pena-sonrie-.

-se parece mucho a ti-acaricie una de las mejillas del pequeño bebé-¿Cómo le pondrás?.

-jin: aún no decidimos el nombre.

-¿Por qué?.

-jin: namjoon no me deja ponerle el nombre que quiero,acordamos que yo le pondría el nombre a la niña y el al niño.

-¿Que hay de malo con eso?.

-¡quiere ponerle Juanito alcachofa!-exclama-no dejaré que mi pequeño se llame a si.

-jajajajajajajaja ¿Es encerio?-pregunte viendo a namjoon-no quiero que te ofendas pero ¿Juanito? Jajajaja.

-namjoon: está bie lo admito el nombre es horrible pero el de la niña le queda corto al que yo propuse.

-¿Cómo le quieres poner?-mire a jin-.

-jin: Hermenegilda Felipa-sonrie-es hermoso.

-JAJAJAJAJAJAJAJA-rei como foca despertando al bebé-son horribles-arrulle al bebe-eligan otros nombres.

-jimin: concuerdo con yoongi,se burlaran de los pequeños si le ponen así-sonrie divertido mientras regresa la pequeña a su padre-.

-jin: está bien-suspira y comienza a pensar en un nombre-hay otro nombre que me gusta además de ese-sonrie-Sook,Kim Sook ese será su nombre.

-jimin: es muy bonito,me gusta-sonrie-.

-namjoon: igual a mi.

-opino lo mismo-sonrie-y para el pequeño-mire a namjoon-.

-namjoon: mmmm ¿Suk?-mira a Jin esperando respuesta-es muy bonito.

-jin: me gusta-sonrie-.

Deje al pequeño Suk en brazos de Jin y me puse detrás de Jimin abrazándolo por la espalda y recostando mi mentón en su hombro mientras miraba como mis dos mejores amigos mimaban a sus pequeños.

-iremos por algo de beber ¿quieren algo?-tome a Jimin de la mano-.

-namjoon: una coca-cola por favor-sonrie-y para Jin un jugo de manzana.

-jin: pero yo quiero Coca-Cola también-hace puchero-.

-namjoon: nop,no quiero que entre cafeína a tu cuerpo.

-esta bien,ya regresamos.

Salí con Jimin del hospital y fuimos al supermercado más cercano,entramos y tomamos una pequeña canasta de compras.
Fuimos a la sección de bebidas y tomamos las de nuestro gusto y la de que ordenaron Jin y namjoon.

-jimin: los bebés de Jin y namjoon hyung son muy hermosos-sonrie-Sook es muy parecida a namjoon.

Terminamos de comprar y regresamos al hospital.

Por Jimin

Al día siguiente...

Hoy daban de alta a Jin hyung por lo que fuimos a recogerlos al hospital.
Tome a el pequeño Suk en brazos y yoongi tomo a la pequeña ya que namjoon hyung ayudaba a Jin hyung a caminar.

Puse a Suk en su cuna y yoongi hiso lo mismo con Sook,Jin hyung llegó junto a namjoon y lo ayudo a acostarse y acomodarse en su cama.
Son una pareja muy bonita mis hyung's.

-yoongi: estaremos en nuestra habitación por si necesitan algo.

Salimos y fuimos a nuestra habitación,me acosté en la cama seguido de yoongi pase mi brazo alrededor de su cintura atrayendo lo más a mí.

-yoongi: ya se por donde vas jiminie.

Hice puchero-por favorcito,no sea malo-sonrie-deme mimos.

Yoongi suspiro y comenzó a darme mimos en mi cabeza y rostro robándome de vez en cuando besitos.

-lo quiero mucho hyung.

-yoongi: yo también te quiero mi pequeño gatito.

Fin





Si esto apenas está empezando xD.
Para el final falta mucho.
Espero que les guste el capítulo y ¿Que opinan de los nombres de los bebés de mis hermosos Seok Jin y Namjoonie?

Gracias por leer
              I purple you 💜

Mi Pequeño Gatito     [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora