PRÓLOGO

1.7K 137 38
                                    

El regalo de JungSoo.




👑🦆🐢👻




Hace una navidad.


— Entonces yo te doy a ti y tú le das a JungSoo para que él me dé a mí.

— No deberían hablar de manera tan tranquila acerca de sus tríos en medio de la sala.

— ¡Estúpido, ¿Quién habla de hacer un trío?! —Hee le reclamo a su primo.

— Yo te doy a ti y él me da a mí —Kyu le imitó mientras encendía el televisor. — Piensen en mí, su menor al que tienen que proteger.

— Proteger a ti, ajá.

— Ya, Hee. Sigamos en lo nuestro. —Ah, JungSoo siempre tan pacífico.

— Sí, deja ese idiota. —y Yesung tan salvaje.

— ¿A quién le dices idiota, intento de ídolo? —Kyuhyun se levantó del sofá.

— ¿Intento de ídolo? Los ídolos quisieran ser como yo.

— Demonios —HeeChul se tiró en el sofá junto a JungSoo, ignorando a aquel par que siempre estaba dispuesto a pelear.

— A mí me parece una buena idea la forma en que nos organizaste, Heenim.

— Siempre tengo buenas ideas —soltó relajado— ¿Entonces nos los damos el 24?

— Por supuesto.

— Ay, te van a dar tu noche buena —Kyu siguió molestando a Yesung.







👑🦆🐢










Aquel 24 de diciembre fue normal, como todos los años desde que se conocieron. El trío de amigos hacia un intercambio navideño y pasaban la tarde juntos.

Aquel año no fue la excepción.

— ¡HEENIIIIM! ¡ME ENCANTAAAAAAN! —Yesung tomo los pendientes de Chanel con demasiado cuidado mientras saltaba de emoción en su asiento.

— Lo sé, querido. Heenim nunca falla.

— ¡Pensé que se habían agotado! —JungSoo demasiado emocionado abrió el videojuego. — Lo busque demasiado.

— Ahora podremos jugar también en tu casa —Hee sonrió y los tres asintieron.

— Abre el tuyo, Heenim —JungSoo lo alentó, entregándole una caja forrada de negro con un listón rosa.

Hee tomo la caja emocionado y lo abrió sin cuidado, encontrándose con una libreta gruesa de tapa rosa pastel, justo como el color de su habitación, que tenía además el logotipo de la Federación Unida de Planetas.

— La compre porque el color va contigo, y yo le agregué la estampa de la Federación.

— ¡ES EL MEJOR REGALO! ¡JUNGSOO, MAÑANA TE VOY A REGALAR ALGO!








👑🦆









"Lo compré pensando que era una agenda para que organizaras bien tu tiempo y que ya no se junte nada con nuestro tiempo juntos (J&H&J)... Aunque al abrirlo era un diario, y bueno...

En las películas extranjeras las chicas populares siempre tienen diario, obvio no eres chica, pero eres popular y siempre te gusta escribir. Disfruta tu diario"

Con amor, Leeteukie.💕








🦆👑










👠
Hola de nuevo, ggg.
Espero y esté mini prólogo les haya gustado, obvio fue mucho antes de que HeeChul y Yesung tuviesen pareja.

Me esforzaré muchísimo para que esta parte también sea de su agrado.

Nos leemos después.👋🏼💖

« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora