🐢💖🦒
Con sus dedos busco el aparato hasta encontrarlo y presionar el botón para que el sonido tan irritante se detuviera. Observo el despertador aun con su vista un tanto nublada debido a las lagañas, tallo sus ojos y noto la hora.
5:00 a.m....
Suspiro pesado y tallo su rostro con pesadez, ¿por qué Wook siempre olvidaba apagar la alarma los fines de semana? Debería regañarlo; lo regañaría sin duda.
Se giró para confrontarlo y, como siempre, termino sonriendo al verle dormir tan plácidamente. Bueno, mejor volvería a dormirse también.Unas horas más tarde, ambos sentados y desayunando con tranquilidad, Wook no dejaba de ver a Yesung comer y cuestionarse sobre algo que recientemente estaba pasándole a la mayoría de sus amigos: ¿Acaso Yesung no pensaba pedirle matrimonio?
Ya llevaban años juntos como pareja y al menos unos cuatro viviendo juntos.— ¿No te gustaría casarte? —soltó.
Yesung le miro asombrado y dejo su tenedor a un lado. Honestamente no se esperaba aquella pregunta.
— ¿Te quieres casar...conmigo?
— A menos que quieras presentarme a alguien más.
— Que gracioso, eh.
Wook sonrió alegre y se levantó, caminando hacia su destinado y tomándole de las manos.
— Kim JongHoon, ¿te gustaría casarte conmigo? Sé que no tengo un anillo, pero prometo comprarlo después.
Yeye sonrió sonrojado, abultando un poco sus mejillas y haciendo sus ojitos en medias lunas.
— Acepto.
Wook soltó unas lagrimitas, abrazándose al mayor y besándolo con ternura.
Yeye se aferró al cuerpo de su destinado, sonriendo mientras se besaban. Al final todo si había mejorado demasiado bien; perfecto.🐢💖🦒
La vida de casado era bastante normal, o al menos eso le pareció a Yesung, quien seguía igual respecto al matrimonio. Aunque debía de admitir que era sumamente feliz de despertar y lo primero en ver fuese el rostro relajado de su adorado Wook... aunque, pensando bien; era igual a cuando vivían juntos aun sin estar casados.
Pero bueno, ¿Y qué? él era feliz sabiendo que Wook era suyo y que él era de Wook.
Wook por su parte se había vuelto bastante hogareño, además de un tipo niñero para sus amigos que le dejaban a sus hijos (principalmente porque él siempre se ofrecía a cuidarlos), eventualmente el instinto de tener a sus propios cachorros se intensifico, pero ¿Yesung también querría tener hijos?— Yesunggieee... —canturreo abrazando al mayor por detrás y besándole el cuello.
— ¿Qué sucede, Wookkie? ¿Ya entraste en celo?
— No, la verdad es que te quiero preguntar algo.
Yeye sabía que en realidad era más como: Te voy a pedir algo y quiero que me lo cumplas.
— Soy todo oídos.
— ¿Te gustaría tener hijos?
Ay.
Yeye se quedó en blanco.
No espera eso. Ni siquiera lo tenía contemplado. Principalmente porque él no estaba seguro de ser un buen padre, digo, su infancia no había sido la mejor y no había conocido el "amor maternal y paternal" que en su tiempo necesito.
ESTÁS LEYENDO
« Fresas con Crema » ••(SiChul)••
Fanfic╭┈─────── ೄྀ🍓Parte 2🍑ˊˎ- ╰┈─➤¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios! HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron. Así que ahora llegó el turno de HeeChul de relatar su último año de preparato...