¿Listos?

552 80 21
                                    

☁️


















Últimamente su Heenim se notaba un tanto alejado de él, pero curiosamente únicamente pasaba eso durante los entrenamientos, le ignoraba totalmente y perdía de vista, aunque al final Hee le decía que era porque no quería distracciones para ninguno de los dos.
Siwon le creía, al final de todo se daban un besito y se iban caminando juntos.

Agregando a eso, pasaban mucho menos tiempo juntos y cuando lo hacían era muy corto, Siwon también comprendía aquello; tanto Jung, Yeye y su Hee estaban demasiado estresados, nerviosos y hasta desvelados por estar estudiando para sus próximos exámenes que ya serían dentro de unas semanas... Bueno, para dentro de dos semanas exactamente. Así que por ese motivo ninguno de los tres mayores les prestaba atención e incluso almorzaban aparte para así poder estudiar sin distracción alguna.

Así que allí estaban, los seis en el aeropuerto para despedir a los mayores: Wook abrazaba a Yeye, dándole comida para el camino.
Kang se despedía de Jung y su bebé dándoles besitos en el vientre y abrazos.
Mientras que él y Hee se encontraban alejados, cerca de los grandes ventanales.

— Estoy muuuy nervioso, el examen será en dos días y no he podido dormir. —Yeye se tocaba el rostro con cansancio— Espero no dormirme durante el examen.

— ¿No has intentado con unas gotas o algo así natural? Por tu rostro veo que no, espera, tengo el bolso de Jung y seguro el tendrá algo —reviso en la mochila con cuidado de no desacomodar mucho las cosas— Aquí —saco un frasco con una estampilla— Estas te ayudarán a dormir.

— Intentaré dormir en el avión, así que espero y sirvan.

— Verás que sí. —se abrazaron mientras caminaban hacia la cafetería.

Por otro lado, Kang además de estar de meloso estaba casi paranoico.

— Trata de ir siempre con el cinturón abrochado, pero ten cuidado de no apretarlo mucho para que no lastimes a nuestro amorcito. Tampoco comas comida grasosa ni estés cerca de los fumadores, no vayas a beber nada. Trata de ir en medio de los chicos siempre que estén fuera, ve de la mano de ambos o como gustes, pero no te separes de ellos. También ya trata de relajarte, estaba leyendo que mucho estrés le puede hacer mal al bebé ¿entendido?

— ¡Ay Kangin, hablas mucho y me harta! —Jung cubrió sus orejas e hizo un pequeño puchero.

— ¡Park JungSoo, hazme caso!

— ¡No!

Soltando unas risitas, el SiChul observaba con alegría la escena de Jung caminando de un lado a otro y a Kang diciéndole más cuidados.

— Se ven muy graciosos, aunque siento que Young está exagerando.

— Si tú estuvieras como Jung yo sería igual.

Hee no lo dudaba, si él llegase a estar embarazado Siwon sin duda sería peor que Kang... Aunque bueno, seguro él sería un embarazado bastante irritante y terco.

— Serías peor.

Siwon le sonrió con un sonrojo, haciendo suspirar a Hee y que le tomara de las mejillas.

— Eres encantador, Masi. —parado de puntitas, le dio un casto beso. — Espero me extrañes mucho cuando no esté aquí.

— Ya te estoy extrañando desde hace muchas semanas, no hemos podido estar juntos y durante las llamadas y mensajes te quedas dormido.

— He estado estudiando hasta en las madrugadas, créeme que también te extraño. Pero tengo que enfocarme en esto primero. —Siwon se cruzó de brazos y Hee soltó una risita— Ya no te enojes, tu estarás así el próximo año, además regresare el mismo día después del examen, así que tendremos todo el día y el fin de semana para estar...juntos.... —le susurro suavemente sobre los labios ajenos.

— ¡HeeChul, aquí no! —el alto se alejó con nervios de su novio de un saltito hacia atrás.

— AJAJAJAJA, ¡en serio eres adorable! —Con una risotada, se volvió a acercar a su novio— Ya, aquí no haré nada. ¿Cómo van los entrenamientos?

— Excelentes, ya soy más rápido y ágil para atrapar el balón en el aire. El partido ya casi se acerca, así que HanGeng nos exige cada vez más —al escuchar el nombre, Hee hizo una mueca de asco— ¿sucede algo con HanGeng? Siempre pareces evitarle y hacerle el feo.

— No me agrada... T-tengo que contarte algo, pero será después de la final, ¿okey, Masi?

— Esta bien.... ¿Ese ya es su vuelo?

— ¡Oh, sí! —Se volvió a colocar su mochila y a tomar una pequeña maleta— ¡Ayúdame! —asintiendo tomó la maleta, notando que estaba realmente pesada.

— ¿Por qué está muy pesada? Solo irán tres días.

— Se ve que no has aprendido nada de mí, Masi.

— Seguro son cremas, maquillaje y la esa cosa del cabello.

— Entre otras cosas; más ropa y así...

Riendo, Siwon cargo la maleta con facilidad y acompañó a su novio hasta la fila, dándole la maleta a Yesung para que la cargara.
Después de un largo beso, observó como su novio se alejaba hasta perderlo de vista. Suspiro y se regresó con los demás chicos hacia sus respectivas casas.































☁️





















































Algo bastante alegre para los tres chicos fue que los días de espera se pasaron bastante rápidos, al menos para ellos que no tuvieron que hacer ningún examen.
Por otro lado, los mayores sintieron qué fue de lo más largo esos tres días, pareciéndoles casi eternos, así que fue un alivio enorme llegar y ver a sus respectivas parejas correr hacia ellos con emoción, como si hubiese pasado más tiempo.

Wook se aferró a la cintura de Yesung, dejando un beso corto y varios pequeños en el rostro.
Kang abrazo suavemente a Jung, dejando un sonoro beso y después caricias en el vientre, además de hablarle a su bebé sobre lo mucho que los había extrañado.
Mientras que Siwon y Hee corrieron el uno hacia el otro, Siwon cargando a Hee quien enredó sus piernas en la cintura ajena, dándose así un largo beso.

Mientras, el sonido de la cámara del celular no fue escuchado por ninguno. Las tomas de Hee y Siwon besarse en medio del pasillo sin pena alguna quedaron guardadas en la memoria.

Han los observaba con celo, enojos y rabia. Pero ya tenía su plan, y de que iba a separar a ese par, lo iba a lograr. Sonrió con malicia después de bloquear su celular para así retirarse.

Ya faltaban solo tres semanas para la final.

Solo tres semanas para llevar a cabo su plan.



















☁️
















😈
Buenaaaaas, como ya casi esta cerca lo malo, hoy será doble actualización, una ahorita y ya otra en la noche-madrugada, así que espero que les estén gustando estos capítulos cortito, siento que son algo tediosos, si es así, una disculpa. 🙏🏼🙏🏼
Aunque, hay un factor importante respecto al tema de Jung y su embarazo, espero lo notaran.👀

También no c porque pero el pvto Wattpad me desacomoda los capítulos cuando los veo desde el cel y tengo que acomodar TODOS, y pvta como me caga los webos.

Pero bueno, nos leemos al ratón. 🌝💖





« Fresas con Crema » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora